null: nullpx

Acuario - Lunes 28 de octubre de 2019: el novilunio te inspira y te sientes más seguro de ti mismo

Se han abierto nuevas puertas en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Escorpión, al estar en conjunción con el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados.


Este lunes, bajo la acción del novilunio, te sientes inspirado y dispuesto a cambiar cualquier plan de salud o régimen de vida que no te haya dado resultados.

No obstante, recuerda que existen situaciones fuera de tu control que podrían preocuparte al incidir de forma inesperada en tus planes forzándote a cambiar los mismos a última hora. De ser así tómalo todo calmadamente según se vayan presentando las diferentes situaciones, y no des marcha atrás, sigue hacia adelante, Acuario.

El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
¿Sucede algo que te inquieta? Tranquilo, acuariano. No te dejes llevar por las circunstancias y actúa siguiendo tus impulsos internos.

Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación que ahora está en ciernes, preparándose, en camino.

Salud
El toque astral que hoy te envuelve es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles.

Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación total. Si en estos próximos días vas a someterte a una cirugía tienes muy buenas perspectivas.

Trabajo
Si ayer domingo pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo.

Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien independientemente de cualesquiera sean las circunstancias objetivas que te rodeen.

El jade y sus propiedades curativas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay noticias en el ambiente, Acuario. Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente para la misma.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que proyectas a todos durante esta etapa del novilunio .
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: ocuparte de todos, menos de quienes están a tu cargo.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular por personas recientemente conocidas.
Frase del día: una relación sentimental aburrida es una invitación a la infidelidad.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego, muy intensa sobre todo con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: ahora que estás bajo el efluvio del novilunio haz lo que tu corazón te dicta, la voz de tu ser interno no falla.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni

Más contenido de tu interés