null: nullpx

Acuario - Lunes 25 de mayo de 2020: te maravillará de lo que se avecina

No remuevas lo que pasó, esta es una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del siete , la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo, la disposición para estudiar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano, sigue en Tauro.

En cuestiones del corazón resuelves lo que te había preocupado tanto pues la energía de la Luna toca tus fibras más sensibles.

Un aviso importante: puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero ni tampoco con el amor que ahora disfrutas.

El día trae consigo una nueva perspectiva e inclusive una invitación excitante que augura un fin de semana muy divertido y romántico. Las combinaciones planetarias de hoy y los aspectos con Urano y Venus te inspiran a la realización de un proyecto nuevo.

¿Se puede cambiar el destino?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay ciertos distanciamientos amorosos en un miembro de tu familia que se encuentra con muchas inquietudes sobre su futuro y que requiere tu palabra de apoyo para salir adelante, ayúdale.

Salud
Evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes. Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados.

Trabajo
Se augura un buen comienzo para ti si tu trabajo está asociado con el sector de servicios y también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia. Aprovecha ahora que tanto tu regente, Urano, como Mercurio, planeta de las comunicaciones, están directos.

Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se presentará una oportunidad de hacer dinero de manera eficaz y obtener resultados adecuados. Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el día ideal para ese empeño, lo principal es que pongas a mover tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía acuariana que te inspira a lanzarte a nuevos proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: no actuar cuando debías hacerlo.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión, la divagación.

Frase del día: la entereza de carácter se demuestra cuando las cosas marchan mal porque cuando marchan bien todo el mundo está alegre.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: no fuerces situaciones, todo caerá en su momento, y por su propio peso en el momento y tiempo preciso.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés