null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Lunes 25 de febrero de 2019: la vida te sigue dando bellas sorpresas

Lo que tanto has deseado se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas siguen directos. La vibración de este día es el tres, la del esparcimiento, la distracción. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Con la doble influencia de la Luna en un signo del elemento fuego afín al tuyo que es de aire, tu vida amorosa se convierte en algo divertido, pero para recrearla al máximo debes dar rienda suelta a tu imaginación acuariana para que nada te impida disfrutar plenamente tu intimidad y sexualidad.

Tu signo del elemento aire es creativo, vivaz, alegre, pero si te dejas influir por personas negativas, quejumbrosas y cargadas de problemas entonces vas a caer en la trampa del pesimismo y eso no va contigo.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería

Amor
Hay situaciones inesperadas a tu alrededor que te colocarán en el camino de la reconciliación o el encuentro con quien es importante en tu vida y se habían alejado por motivos intrascendentes. Disfruta cada instante con la apertura mental que caracteriza tu signo Acuario.


Salud
Procura separar un tiempo este lunes para tu relajación total. Estás algo desconcentrado y podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder.

Trabajo
Toma lo que está sucediendo como un reto. Usa tu sentido común y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con una visión a largo plazo podrás realizar inversiones positivas y no malgastar tu dinero en compras inútiles. Atiende la voz de tu intuición y no te dejes influir negativamente por quienes tratan de manipularte para sacar ventajas económicas de ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu genialidad y creatividad acuarianas que te colocarán en el lugar donde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: confundir una premonición con una intención o viceversa.
¿Qué debo evitar?: las decisiones intempestivas tomadas bajo fuertes estados emocionales.

Los consejos del I Ching para hacer a un lado esa actitud autoritaria

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de marzo a medida que se esté desarrollando tu ciclo post-cumpleaños tendrás frente a ti a quien realmente es una persona que vale la pena conocer con más profundidad.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés