null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Lunes 24 de junio de 2019: te animarás a declarar tus sentimientos

Lo que hubo en el pasado no importa, lo que cuenta es el presente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue directo en Tauro.


Este lunes el planeta Urano está en cuadratura con Neptuno -90 grados de diferencia, lo cual resulta algo conflictivo. Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a tomar la noche y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas muy gratas en tu familia, acuariano.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería


Amor
El maravilloso sextil de tu regente Urano con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos en un aspecto muy auspicioso- anuncia lo mejor en esta etapa amorosa que ahora estás iniciando. Es el tiempo ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos insignificantes está algo fría o apagada.

Salud
Los trastornos asociados con la piel como son las erupciones, sarpullidos, eczemas o dermatitis están ahora recibiendo un buen efluvio astral con el tránsito de Urano por el elemento tierra.

Trabajo
Un nuevo mundo de perspectivas laborales se está abriendo frente a ti. Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en las primeras semanas del segundo semestre del año alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero en el centro de esas inspiraciones que te estarán llegando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños e inspiraciones que te estarán llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: desconfiar de quienes están ayudándote por haber interpretado mal cierta situación equívoca.
¿Qué debo evitar?: las decisiones atolondradas y emotivas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: una semana diferente y divertida, pero también con reacciones inesperadas de quien menos pensabas, todo sorprendente, al mejor estilo acuariano.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés