null: nullpx

Acuario - Lunes 24 de agosto de 2020: te topas con pared y recapacitas

A veces quieres convencerte a ti mismo de que las cosas están en paz
23 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
24/08/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


A veces quieres convencerte a ti mismo de que las cosas están en paz, cuando es todo lo contrario, intentas no hacerte sentir mal por haber tomado malas decisiones, pero en un día como hoy culminarás algo a pesar de no querer hacerlo.

Pronóstico del día: sobre todo en un día como hoy, tus emociones estarán revueltas, pero debes de tener cuidado si es en cuestiones de amor las decisiones que tomarás hoy, puesto que lo que tú pensabas que tu pareja hacía en bienestar para ti, cambia de la noche a la mañana.

AMOR
Te das cuenta de una manera tardía que tu pareja no esta siendo recíproco contigo y que probablemente de la noche a la mañana esté teniendo actitudes muy extrañas que te comienzan a alejar, sigue adelante, date un momento para respirar y saber si lo que quieres con esta persona es lo correcto.

Loading
Cargando galería

SALUD
Pareciera ser que te estabas recuperado de algo, pero tus emociones vuelven a darte motivos para sentirte en intranquilidad, resulta que el aprendizaje ha sido muy variado, pero valdrá la pena cuando mañana te des cuenta que estar frente a ti mismo, es mucho más valioso, que frente a alguien que solo aparentaba algo inexistente.

DINERO
Tus finanzas a veces pueden irse hacia algunos vicios procura no gastar en ellos, precisamente porque el hecho de culminar una relación a veces te hace tomar decisiones económicas que pueden ser equivocadas, no gastes en lo indebido.

TRABAJO
Es probable que se asome un proyecto, trabajo o algún tipo de actividad que te va a gustar, sobre todo porque vas a invertir y ganar lo doble, no necesariamente porque seas independiente, también aplica si estas en un lugar, oficina, proyecto, pues recibirás algún dinero que mereces por tus acciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: siendo congruente con el inicio de tu horóscopo, hoy definitivamente es probable que hay una ruptura en pareja si la contraparte no comprende lo que quieres.

Si estás soltero: si estabas saliendo con alguien y no era una relación formal, el presente día se convertirá probablemente en una oportunidad para liberarte si te busca nuevamente.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Escorpión o signos de agua
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: Probablemente si te topas con un Cáncer frente a ti el caos se hará presente.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés