null: nullpx
Horóscopos

Acuario – Lunes 23 de septiembre de 2019: das un salto cualitativo hacia adelante en tu vida

Evita asociarte con personas conflictivas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del equinoccio de otoño-primavera, termina de regir el signo de Virgo y comienza Libra en la vibración del ocho. La Luna está en Cáncer y los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados.


El trino planetario de Urano con el Nodo Sur este día del equinoccio mueve resortes sensibles en tu vida familiar y sentimental en general. Un día apropiado para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial.

Estás bien auspiciado, y debes aprovechar esta energía, en el amor y en el cultivo de tus amistades. Este lunes pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto.

Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás, tú puedes lograrlo, acuariano, pues eres muy imaginativo.

Compatibilidad de Acuario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
El impacto del equinoccio de hoy te toca de cerca. Brillarás como nunca en una reunión social, y si estás soltero o soltera y buscas una amistad interesante la conocerás donde menos piensas. Si tienes una pareja estable, disfrútala, y en medio de tanto movimiento aparta tiempo para estar juntos, y bien solitos. El amor necesita contacto, comunicación.

Salud
Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar que se intensificará a medida que siga transcurriendo el mes del equinoccio que estamos viviendo.

Trabajo
Noticias inesperadas te llegan a través de la distancia y posiblemente dentro de pocos días realices un viaje de negocios en el que podrás resolver un asunto laboral pendiente.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Urano, tu regente, está retrógrado, Acuario. Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo. Si tomas precauciones en este día tu economía no se afectará.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo y entusiasmo que te envuelve para ejercitarte y cambiar un estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: procrastinar, dejar todo para mañana.
¿Qué debo evitar?: los arranques impulsivos y fuera de tiempo.

Frase del día: uno es dueño de lo que calla, pero esclavo de lo que habla o escribe

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora te propongas lo conseguirás, solamente sigue tus inspiraciones e intuiciones que en este mes del equinoccio son muy intensas.


¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes


Más contenido de tu interés