null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 23 de noviembre del 2020: retírate de lo que ya no tiene sentido para ti

Acuario, si las cosas no se han dado como pensabas por más que lo insististe, es tiempo de parar y recapacitar.
22 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, la insistencia sobre un tema es importante pues puede considerarse como perseverancia. A pesar de que no siempre sea así. Quiere decir que cuando sientas que por más que hayas insistido las cosas no se dan como has querido, es momento de poner pausa. Por ello el sextil entre el Sol y la Luna, es más importante de lo que piensas, sería el que ponga la razón para dejar que todo fluya correctamente.

Tendrías algunas oportunidades para salir adelante y con ellas viene la regencia de la Luna que se posa con su luminosidad creciente para atraerte la prosperidad. No te tardes tanto tiempo en insistir en lo que te conviene o no, quizá sea un buen momento para que tomes decisiones certeras.

Pronóstico del día: podrías tomar en cuenta todo lo que sea necesario para ti sin necesidad de que preguntes cómo, cuándo y de donde, obtendrías las herramientas para saber que eso podría suceder. Solamente dejarías que la influencia del trígono entre la Luna y Venus, haga que todo se ponga en buena sintonía contigo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Ahora que el amor se encuentra cerca, dejarías que todo se ponga más próspero de lo que habrías pensado. No es culpa de nadie que hayas tenido que dejar a una persona que no estaría en tu misma vibración. Pocas veces muestras interés en alguien, pero cuando lo decidas, aventúrate a la conquista pues tendrías a Piscis de tu lado para tener el amor como es debido.

SALUD
Seguramente tu salud estuviera teniendo ciertos altibajos que han sido dejados de lado con tal, de que ahora comas mucho mejor. Dejar mucho tiempo para comer como es debido, podría tenerte estragos estomacales que sufrirías más adelante.

DINERO Y FORTUNA
Deja que las penas, solitas salgan de tu sistema. No es necesario que repitas las cosas para mejorar tu pasado, hoy es un buen día para que entiendas que todo se pone mejor para ti que antes. Ahora que tienes todo a tu lado. Recuerda los beneficios del número dos en regencia para que todo surta efecto en fortuna.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Cumplirías con lo que fuera necesario con tal de lograr lo que te has propuesto, para ello tendrías la fortaleza de la Luna, que te da la inteligencia, fuerza y mentalidad oportuna para lograr lo que has deseado. Así entonces sentirías mucho menos pesado todo.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es momento de poner en marcha un buen plan para ambos.
Si estás soltero: tienes un paso adelante con el amor y pronto el alma gemela contigo.
Nivel de energía sexual: moderado .

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura alejarte de un Piscis.


NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés