null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 22 de julio de 2019: el sextil de Neptuno alimenta tus sueños

Inicias una etapa totalmente transformadora en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la libertad e intuición. Hoy es un día cúspide en el cual empieza a regir el signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano se mueve por Tauro, directo.

Ahora que estamos en un día cúspide en el que va a comenzar a regir tu signo opuesto (Leo) hay que observar con detenimiento que configuración existe en tu horóscopo. Lo primero que salta a la vista es el tránsito de la Luna por el elemento fuego y también una cuadratura con la misma.

Este es el momento adecuado para reparar algo que se pudo haber estropeado, una relación de amigos o compañeros de trabajo, vecinos e inclusive, sentimental. Con tu actitud puedes cambiar el curso de los acontecimientos aprovecha ahora que Urano está directo. Lo que te había estado preocupando se aclara y a partir de este lunes muchos asuntos conflictivos se solucionan satisfactoriamente, acuariano.

¿Qué es lo que hace enojar a las personas según su signo?

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia del sextil planetario astral traerá a ti el recuerdo de escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para reinventar tu vida amorosa. Si tienes pareja ve pensando la forma en que vas a pasar el próximo fin de semana, inventa algo original, bien “acuariano”, una invitación que no se olvide nunca.

Salud
Cuando hay cuadratura de la Luna y oposición de Venus con tu regente, como está ocurriendo este lunes cúspide, la gente tiende a hablar demasiado. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos y toma solamente aquellos que sean críticas constructivas. Las que no lo sean, no tienen por qué robar tu tiempo ni tu imaginación.

Trabajo
El trabajo originado en tu casa o los que tengan que ver con servicios al público está muy bien auspiciado y tendrás éxito en tus proyectos, lo importante es que concentres tu atención en lo que estás haciendo y no te diluyas porque querrás estar en dos lados a la vez.

Cómo magnetizar lo que deseas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No habrá imposibles para ti en el aspecto económico si concentras tus energías en una sola dirección y no tratas de hacer muchas cosas simultáneamente sin haberte organizado antes. Con un poco de previsión todo se solucionará, acuariano y engordarás tu cuenta de banco, por modesta que sea.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu activada intuición asociada al sextil entre Neptuno y Urano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: culpar a otros de los errores cometidos por ti.
¿Qué debo evitar?: eludir una responsabilidad pretextando algo inverosímil.


Predicción de pareja para hoy lunes
Las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego, muy intensa con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días excitantes en los que el amor te envuelve con un tono imprevisible, al mejor estilo de tu signo acuariano, original y creativo.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?


Más contenido de tu interés