null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 22 de abril de 2019: la Luna en el elemento fuego te inspira

Estás iniciando una nueva etapa sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Ceres, planeta enano, están retrógrados en Sagitario. Hoy vibra el número dos como número universal. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

¿Sabías que en este ciclo planetario se te van a acercar gentes muy influyentes cuya acción en un trabajo o un negocio puede atraer a ti la clave del dinero? Son buenas las perspectivas existentes en tu terreno sentimental durante estos últimos días de abril.

Las penas quedan atrás y esas situaciones que una vez te causaron dolor son una historia que no tiene por qué traerse al presente. Tu carisma te ayudará a sobresalir en una gestión laboral que espera por ti. Tus compañeros y amigos verán en ti a esa persona que siempre tiene una solución cuando los demás piensan que no se puede hacer más. Tienes luz verde para el amor.

El ojo de tigre, la piedra favorita de los ladrones y los maridos engañados

Loading
Cargando galería


Amor
Si estas iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad.

Salud
El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus preocupaciones.

Trabajo
Presta mucha atención a lo que hoy te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica arrojarán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de proyectarte hacia el futuro superando las limitaciones del presente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar a tus seres queridos por estar resolviendo los problemas ajenos.
¿Qué debo evitar?: las decisiones alocadas o poco pensadas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: ponto tendrás múltiples oportunidades de conocer personas interesantes que se avengan contigo.


Más contenido de tu interés