null: nullpx

Acuario - Lunes 21 de septiembre del 2020: te distraes de cosas importantes que afectan a quienes quieres

Constantemente has sido muy distante de las personas con las que sostienes amistades o círculos de trabajo y esto afecta tu relación con ellos.
20 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 28%.
Signo de influencia: Escorpión a Sagitario.
Carta del Tarot: la Muerte de frente.

Constantemente has sido muy distante de las personas con las que sostienes amistades o círculos de trabajo, te sientes demasiado ansioso como para discutir con quienes no deben inmiscuirse en tus asuntos. Incluso habrá quien note tu actitud, como si fuera completamente negativa, para tu fortuna solo será por un momento.

Pronóstico del día: te encuentras completamente conectado con la energía lunar, como para no darte cuenta que influye radicalmente para que desintoxiques tus malos pensamientos. Cuando observas literalmente al cielo, piensas que puedes encontrar el camino hacia la trascendencia. Hazlo continuamente para que puedas sentirte liberado.


Loading
Cargando galería


AMOR
El amor te favorece toda vez que encuentras a alguien compatible con tus pensamientos, no siempre te fijas en características físicas para fijar tu atención. Incluso puede ser que el intelecto de otros, te mantenga mucho más atento con lo que realmente quieres, trata de darte cuenta que también hay cosas sobre las que debes prestar atención para no caer con personas falsas.

SALUD
Procuras ser una persona responsable en cuanto a salud se refiere, incluso eres uno de los pocos que hace todo lo que está en sus manos para encontrar disciplinas que te hagan verte mejor. Dentro de ellas equilibras tu salud, pareciendo incluso que tienes menor edad a la que aparentas. Por eso consideras seguir invirtiendo tu energía en lo que te haga sentirte fortalecido.

DINERO
Te encuentras con una persona de tu pasado que no es tan afortunado como tú, piensas que si puedes ayudarlo, te sentirías conectado con tu sensibilidad. Puede ser que en un principio te pida dinero, pero debes tener mucho cuidado, pues parece ser que solo quiere abusar de tus buenas intenciones.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Has permanecido en altibajos últimamente respecto al tema laboral, no te preocupa demasiado, que es lo que podría pasar si no realizas las actividades que antes hacías. Procura sentirte lo suficientemente inteligente para poder resolver lo que se presente de pronto. Así saldrás de aquello que surge inesperado, para que no pierdas tu trabajo.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY LUNES
Si te encuentras en pareja: por fin recuperas la comunicación con tu pareja, se habían distanciado por situaciones ajenas a ambos.
Si estás soltero: debes ser lo suficientemente seguro de lo que quieres ahora, para conseguir la pareja adecuada.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: pensarás que lo mejor para ti es mantener distancia de un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés