null: nullpx

Acuario - Lunes 2 de noviembre del 2020: concluyen las malas rachas

Ahora sí, bienvenidas las oportunidades
1 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto es incomprensible la manera en la que actuarías, pues de pronto eres una persona en calma y de pronto no. Es lógico pues la energía de Mercurio ha generado estragos en ti que desconocías. Para ello estaría dando los mejores pasos hacia las oportunidades como poco lo hiciste durante días pasados.

El tránsito de los signos de Tauro a Géminis, implica que todo lo que se encontraría en malas rachas, por fin se disipe de buen modo.

Generalmente estarías dispuesto a ser mucho más controlado, cuando las cosas no estén de tu lado, pero para tu buena gracia todo se acomodaría entrando en calma de un momento a otro.


Pronóstico del día: considerarías cambiar de rumbo si fuera necesario, incluyendo un cambio de casa si fuera el caso. Ahora que la Luna te ilumina, procura ser una persona más abierta y flexible.

Estarías de pronto haciendo que las cosas se encuentren en mejor regencia. Si no te hubieras dado a la tarea de criticar todo lo que haces.

AMOR
La mejor forma de encontrar el amor, es dejando que fluya sin duda, mucho más si existe el trígono entre la Luna y Venus, haciendo que todo se llene de buenas vibraciones.

Recuerda siempre que para no tener dudas y si en conquista por alguien te encontrarías, lo mejor es anticiparte al caos preguntando lo que te corresponde. Sabrías si continuar o no.

Loading
Cargando galería


SALUD
Si bien estuviste mermando en tu salud, sobre todo en la cabeza, lo mejor es evitar las bebidas frías, de todo tipo y a cualquier hora. El té de anís y clavo es una buena recomendación para los estragos del estrés, encuentra en él una alternativa saludable.


DINERO Y FORTUNA
Procura ser mucho más afortunado que antes si dejas que el ocho en regencia ahuyente las malas vibraciones de familiares cercanos que quisieran que todo fuera para ellos y nada para ti.

Ahora mejor que nunca estarías haciendo que con un poco de azúcar sobre monedas, dejándolas en tu puerta de entrada, recibas la fortuna sin duda.

TRABAJO
Lo mejor que puede ocurrirte es estar a la expectativa del cambio. Si bien estás mejor ahora que antes, la luna podría ser mucho más favorable de lo que pensaste. Pues te llena de buenos bríos sin duda haciendo que quien quiera pisotearse se diluya y aleje de tu andar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Lunes
Si te encuentras en pareja: cuida cada paso que des, toma en cuenta a tu pareja.
Si estás soltero: culminan las malas rachas y empezarías con una relación.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantenerte lejos de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés