null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 15 de abril de 2019: prepárate para una buena noticia

Se materializará algo que estabas esperando. Más… Por Profesor Zellagro
15 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose desde Leo hacia el signo de Virgo. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el cuatro. Tu regente, el planeta Urano transita por Tauro.

Con el inicio de la segunda quincena del mes de abril comienza para ti un ciclo en el que todo puede suceder, desde encuentros que cambiarán tu vida hasta sorpresas en tu familia y trabajo. No desoigas consejos ni recomendaciones ni pierdas ninguna oportunidad que se presente para sacar adelante tus proyectos.

Este es un lunes prometedor en muchos sentidos, una noche de atracción, y te asombrarás de los sentimientos profundos que despiertas en los que entran en contacto contigo. Vívelos intensamente, sin dejar que los recuerdos tristes entorpezcan tu dicha.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Amor
El período astral que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta, subyuga y conquista. Brillas como un lucero dondequiera que estés.

Salud
Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá mucho.

Trabajo
Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán mucho dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: hacer buen uso de la energía que te inspira a lanzarte a nuevas aventuras y correr riesgos atrevidos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: abstenerte de actuar por temor a fracasar.
¿Qué debo evitar?: la inexactitud, la falta de objetividad al analizar una situación.

Cómo contactarte con tu ángel de la guarda

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: te buscarán quienes hace tiempo se fueron de tu vida, pero ahora regresan arrepentidos buscando una segunda oportunidad.


Más contenido de tu interés