null: nullpx

Acuario – Lunes 11 de noviembre de 2019: encauzarás tu energía en la dirección correcta

Repites lo que una vez te satisfizo y te causó alegría. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy ocurre el poco frecuente cruce o tránsito de Mercurio frente al disco solar. Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno continúan retrógrados.

Con el tránsito de Mercurio frente al disco solar estás entrando en una nueva onda entusiasta donde te sientes querido, estimulado y admirado por los demás.

En el amor no te preocupes porque quien te interesa está también pensando en ti. Lo principal es que no decaigas en tu entusiasmo, insistas y perseveres.

Se avecinan días de mucha intensidad y sorpresas agradables, no te dejes decaer por nada ya que ahora tendrás en tus manos las llaves que abren las puertas de la oportunidad. Recibirás gratas noticias de personas ausentes.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy descubres como tu intuición está cada vez más clara y comprendes mejor a esa persona que está cerca de ti, en tu mente y en tus deseos. Entiendes sus peculiaridades, carácter y manera de ver la vida que no siempre es lo que habías pensado pues cada cual reacciona según su propia naturaleza.

Salud
La ansiedad y el estrés causa problemas de salud, no solamente en el sistema nervioso sino también en el digestivo de ahí que ciertos trastornos como el estreñimiento, colitis y diarreas suelen estar asociados a la tensión nerviosa. Al relajarte, todo se mejorará.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti pues pronto tendrás en tus manos diferentes opciones que te permitirán escoger la mejor en cuanto a trabajo, pero siempre procede sin precipitarte sobre todo ahora que tu regente Urano está retrógrado.

El hotel que inspiró el clásico de horror 'The Shining'

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás derrochando tu dinero y gastando recursos que no debías gastar puesto que al estar asociándote con gentes oportunistas que lo único que saben es comprar, gastar y consumir estarías echando tus ingresos en un saco sin fondo, es como verter agua en un balde hueco.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión amplia de la vida y del mundo que abre tu mente y tu ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar aspectos fundamentales de una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: olvidar el presente por pensar solamente en el futuro.
Frase del día: casi siempre las mejores cosas en la vida nos llegan cuando no las buscamos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego acentuada por el tránsito de Mercurio frente al disco solar.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué hacer y qué decir a la hora de comenzar una conversación interesante.

El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés