null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 10 de junio de 2019: recibirás una prueba de amor

Lo que soñabas se traduce en algo concreto. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y hazlo. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo.

Recuerda que nunca es tarde cuando el amor está esperando por ti, acuariano. Recibes un bello regalo que te emocionará durante esta etapa previa al plenilunio del próximo día 17 de junio.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Es tu ciclo del amor, vívelo, disfrútalo. Si te lamentas o peleas vas a espantar a tu pareja y después no digas que te dejaron solo, o sola. Este no es un día para celos ni problemas similares. No te dejes llevar por la displicencia.

Salud
Organízate y pon disciplina en tu vida. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu vida.

Trabajo
Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa y creatividad acuarianas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: la precipitación.
¿Qué debo evitar?: la improvisación cuando hace falta el conocimiento y la experiencia.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: mantén el tono de tu carácter y temperamento, tu espontaneidad y alegría fascinarán a los que te conozcan.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos


Más contenido de tu interés