null: nullpx

Acuario - Jueves 8 de octubre del 2020: comienzan las buenas rachas

Por más que te pasaran cosas negativas, ya sale el sol para ti.
7 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
08/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis en tránsito a Cáncer.
Carta del Tarot: El Loco de cabeza.

Por mucho que pareciera que todo se encontraba de forma negativa hacia ti, ahora vibrarás más alto que nunca. Considera ser una persona mucho más apegada a tus pensamientos positivos, pues por arte de magia te encuentras con personas que hacen de ti una mejor persona.

Pronóstico del día: dentro de las mejores influencias que hoy tendrás, será el tránsito de los signos que te hará llenarte de nuevas perspectivas positivas.

Alejaste por fin bloqueos inesperados que te hacen sentir que no logras lo que quieres de pronto. Pero para tu gran fortuna estás en tu mejor momento.

AMOR
Te sentiste afectado de un momento a otro, pues alguien comentó un asunto personal que se volvió popular haciéndote sentir verdaderamente mal.

Encuentras a la persona que se atrevió a hacerlo, confrontándolo en el mejor momento y haciendo que el hecho se quede solo en el pasado. Eres mucho más inteligente de lo que aparentas y eso te hará un vencedor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Consideras importante hacer a un lado un montón de quejas que no tenían ni pies ni cabeza.

Es un buen momento para que comiences a tomar algunos licuados, batidos o jugos que te complementen. De pronto no tienes las proteínas suficientes que te ayuden a sentirte fortalecido.

DINERO
El dinero se mantendrá mucho más activo para ti que antes, debes recordar que a pesar de que sentía que las cosas no se encontraban prósperas, ahora tendrás todo a tu favor.

Avanzas con fuerza y eso te ayuda a liberarte de malas rachas económicas y emprender nuevos vuelos con tu fortuna. No te anticipes a la desgracia donde no la hay, mejor debes prevenir antes de sentir que todo vendrá en negativo.


TRABAJO
Recuperas una parte de tu trabajo que considerabas perdida, has hecho todo lo posible por rehacer tu vida laboral después de tanta crisis encima.

No seas negativo nuevamente, las rachas solo se quedan en eso, no duran para siempre, mientras mantengas dicho pensamiento estarás cubierto de cualquier adversidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: podrás reconciliarte con tu pareja y será lo mejor para ambos.

Si estás soltero: insistirás en ser una persona que seleccione mejor a quienes te pretendan.

Nivel de energía sexual: Muy alto.


Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Leo.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés