null: nullpx

Acuario – Jueves 7 de noviembre de 2019: una ilusión diferente en el amor

Puedes soñar, pero nunca apartes los pies de la tierra. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis en la vibración del tres, la del entretenimiento y relajación. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno están retrógrados.


Este jueves habrá ocurrencias que pueden colocarte en circunstancias sentimentales que no habías sospechado. Si hoy trabajas podrías encontrarte frente a situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores y tercos.

Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Esto es particularmente importante en este ciclo de planetas retrógrados en que no debes involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten vinculadas emocionalmente con gentes que no saben realmente lo que quieren.

¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Encuentras la felicidad en tu realidad presente más que en tu pasado o en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes con esa persona que está a tu lado.

Salud
A partir de hoy proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. Esos minutos de meditación te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen alimenticio.

Trabajo
Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos. Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros sobre todo mientras tengas a tu regente Urano, retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen ánimo que ahora te inspira a lanzarte a una nueva aventura.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas pesimistas y tóxicas.
Frase del día: la escalera que conduce al éxito es muy empinada, pero si cada día subes un escalón y solo miras hacia atrás para comprobar lo que has avanzado, llegará el momento en que estarás ya en la cima.

Enfocarás tu energía en pasarla bien

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario y Leo que es tu opuesto.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu fértil imaginación te dará ese margen de ventaja que necesitabas para poder expresarte con seguridad en una plática amorosa.


Más contenido de tu interés