null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 6 de junio de 2019: tiempo de amor y de alegrías

Una imagen romántica que te impresionará fuertemente. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero entrando ya en Leo. Estamos en la vibración del seis, la del amor, los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Hay un tono muy sensible dentro de tu vida amorosa que te está impulsando a realizar nuevas cosas, algunas de ellas muy osadas. Una imagen romántica que llega a tu vida cambia el paisaje sentimental que estabas atravesando y te ayuda a concentrarte en otra dirección.

Estás a punto de recibir una noticia muy agradable que transformará de forma positiva el resto de este mes sinódico de junio que estamos viviendo y que comenzó hace solamente unos días. Tu imaginación vuela, acuariano, y te lleva sitios donde antes no habías estado.

Lo que dicen las cartas de copas de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Estás iniciando un ciclo muy diferente a lo que esperabas, pero te sentirás bien con todo lo que estás cosechando en el área sentimental. La energía cósmica que ahora te envuelve te rodea con un carisma único que atraerá a tu lado a quien hace tiempo estabas buscando, una revelación sentimental muy significativa sucederá.

Salud
Muy bueno el ciclo astral de este mes sinódico de junio para ayudarte a recuperar esa voluntad que se pudo haber resquebrajado al notar que aumentabas de peso o que tu planes de salud no estaban dando los resultados esperados.

Trabajo
Un buen ciclo astral para los acuarianos que esperan soluciones a litigios laborales ya que ahora, con Urano tu regente directo, en conjunción con Venus, hay un tono armonioso en tu entorno que facilita la buena comunicación y allana el camino de las gestiones de trabajo.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se presentarán situaciones nuevas que demandarán que actúes con la agilidad mental y creatividad acuarianas que te caracterizan ya que serán coyunturas que te pueden dar dinero si las aprovechas en el momento que se presenten.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera original y creativa de ver la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: no actuar en el momento que debes.
¿Qué debo evitar?: la inacción, la indecisión.


Predicción de pareja para hoy jueves:
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a discutir con alguien del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu actitud ante la soledad ha cambiado, y ahora no te importará estar solo porque sabes que lo mejor vendrá cuando menos lo esperes.


El amor está en el aire


Más contenido de tu interés