null: nullpx

Acuario – Jueves 6 de febrero de 2020: estás en el umbral de un nuevo amanecer amoroso

En este ciclo de cumpleaños recuperas lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro, y el planetoide Ceres, directo, en tu signo.

El movimiento de Ceres directo en tu signo es un poderoso imán que acerca la fortuna a tu vida, Acuario. La influencia de tu regente, Urano, este jueves, es excepcional y revitaliza totalmente tu vida.

Podrás aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que surjan. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción .

Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería


Amor
Las hermosas cualidades de tu personalidad, su carisma, ingenio y originalidad serán como magnetos que atraerán amor a tu lado, si estás soltero o soltera, o fortalecerá los lazos existentes entre ambos durante esta etapa astral de cumpleaños.

Salud
No exageres. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos y descompensación en este período de tu cumpleaños.

Trabajo
Hay buenas noticias en este sector particularmente en el caso de los acuarianos que han estado buscando un empleo y no lo habían conseguido aún ya que el fin de tu ciclo de cumpleaños será también el fin de la incertidumbre laboral


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este ciclo de cumpleaños es también un ciclo de fortuna, acuariano. Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes muy concretos para tus inversiones actuales.

Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un toque sólido dentro de tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejar que las emociones descontroladas te impidan ver la realidad como es.
¿Qué debo evitar?: confundir la diferencia entre querer algo y necesitar algo.

Frase del día: ser no es lo mismo que vivir, hay quienes simplemente son, otros realmente viven.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: descubrirás sentimientos amorosos ocultos en quien hasta ahora no lo habías notado.


Podrás liberarte de lo que te tiene atado

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.