null: nullpx

Acuario - Jueves 5 de noviembre del 2020: el valor que te has dado, tiene hoy su recompensa

Todas las bendiciones llegan a ti
4 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con altas probabilidades, has estado haciendo todo lo que se encuentre en tus manos para que las bendiciones lleguen a ti por un lado u otro.

No se trata de ser religioso exactamente, el que una persona te mande buenas vibraciones es suficiente como para que las cosas estén en bienestar para ti.

Es Cáncer como signo regente el que estaría haciendo todo lo posible porque te liberes de las malas energías que estén en tu entorno.

Apláudete cada vez que puedas, posiblemente muchos movimientos energéticos planetarios habrían estado haciendo mella en tu estado emocional.

Puede ser Marte en su energía retrógrada el que estuviera haciendo que todo se pusiera de cabeza, pero con tu buena vibración, harías un cambio evidente.

Pronóstico del día: asegúrate de estar mucho mejor que antes, la conjunción entre Júpiter y Saturno, haría que hoy sin lugar a dudas, te sintieras mucho más confortable con tu andar.

Posiblemente los días que estén a la baja, se ahuyenten por un muy buen rato y es así como puedes hacer que todo mejore sin duda con tu propia energía.

AMOR
Tu estabilidad es indispensable y hoy la Luna es quien estaría rigiendo dicha situación para ejercer acción al máximo sobre lo que viene en el amor por ti.

Es decir que sin dar tantas vueltas, el alma gemela estaría rodeándote de un momento a otro. Eres una persona con buena energía y así podrías atraer a quienes tengan el mismo nivel energético.

Loading
Cargando galería

SALUD
La salud viene de la mano con los buenos pensamientos y dado que podrías estarte dando el valor correspondiente por las acciones que haces, es como te sentirías mucho mejor que ante.

Hoy no hay inconvenientes con que consumas de todo un poco, no todo es una dieta estricta, estarías mejor de salud que hace algunos días, solo no abuses de alimentos que no sean pertinentes para ti.

DINERO Y FORTUNA
El dinero viene y va, eso siempre es claro, pero para mantenerlo debes poner lo mejor de tu lado y hacer que crezca como la espuma.

Estamos ante un número dos que sin duda pondría a la dualidad a trabajar, pues podrías tener incertidumbre respecto a las decisiones que tomes hoy y siempre. Trabajas sobre tu fortuna y con ello estarías regocijado en el menor tiempo que pienses.

TRABAJO
El amor por el trabajo pocas veces es visto, generalmente se vive para trabajar cuando debe ser al revés. Estás en un constante andar donde cualquiera puede hacer que ames u odies las actividades que haces.

Mantente en mejor estadía que antes y eso puede ser gracias a Cáncer como regente que deja que las cosas fluyan de manera permanente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: procura encontrarte más cercano a tu pareja, sobre todo en estos tiempos.
Si estás soltero: has tenido que mantenerte en resguardo, pero no por ello se impide la llegada del amor para ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Libra.

ESCUCHA ACÁ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás un poco sensible


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés