null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 4 de julio de 2019: una propuesta que debes considerar

Te sientes inspirado y alerta para cambiar lo que debe ser cambiado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco, de la intuición, la libertad, independencia. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro.


Este jueves inciden en tu horóscopo acuariano varios aspectos que marcarán el cariz que cobrará el resto de la semana. Tienes a la Luna en tu signo opuesto, y tu regente, Urano, en sextil con Venus, o sea, un aspecto de 60 grados muy favorable.

Estás en un ciclo ideal para hacer todo aquello que requiere creatividad. Sin embargo, no dejes que un sentimiento de optimismo falso te impulse a cometer acciones inmaduras particularmente en lo que el amor se refiere empezando a prometer cosas y más cosas que luego no podrás cumplir. Hay una cuadratura con Marte -90 grados de diferencia con tu regente Urano-, y este aspecto tiende a causar mal humor, así que aléjate de situaciones incómodas.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Amor
Con el hermoso sextil de Venus, planeta del amor, a 60 grados de tu regente Urano, directo, las circunstancias en tu entorno están girando de forma positiva hacia ti, acuariano. No te apresures a dar el “sí” a una persona con la cual no hay relaciones establecidas previamente ni la conoces lo suficiente, guiarte por una emoción del momento puede causarte problemas futuros.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero también existe una tendencia a los excesos, comer demasiado por ejemplo, y esto podría causar aumento de peso. Recuerda que no es tanto lo que comes sino la calidad de los alimentos que consumes.

Trabajo
Hay buenas nuevas en el área laboral si has estado inquieto por ciertas situaciones confusas asociadas a tu trabajo. A partir de este período astral verás con más claridad lo que te conviene y lo que te perjudica. Sabrás tomar buenas decisiones.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Empieza a recortar gastos superfluos ya que ese exceso te causará problemas futuros. No te lamentes por los errores que has cometido con tu dinero en tiempos pasados, no tiene caso lamentarse, simplemente tómalos como experiencia para no repetirlos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver más allá de lo que está ocurriendo ahora.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: actuar de forma emocional frente a una situación nueva.
¿Qué debo evitar?: darle credibilidad a un chisme.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar una relación con quien podría convertirse en una persona muy importante en tu vida.


Brillarás en sociedad


Más contenido de tu interés