null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 4 de abril de 2019: suceden situaciones inexplicables

Abre bien los ojos y los oídos porque estarás en nuevos escenarios sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito al signo de Aries. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy es el dos, la que corresponde a la unión con otra persona, a la pareja, inclusive. Tu regente, Urano, sigue en Tauro.

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento, asimismo el tono de sorpresa que te envuelve ahora te colocará en escenarios sentimentales hasta ahora poco explorados por ti.


La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones amorosas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes de fin de semana según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente acuariana es ágil, creativa e innovadora y si estás preparado desde ahora, mejor todavía.

¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería

Amor
No hagas nada de manera irresponsable ni te guíes por un comentario o chisme que podría poner en peligro tu relación amorosa actual. No es conveniente tomar acciones drásticas, romper ni terminar nada sino valorarlo todo serenamente. Afortunadamente las cosas van bien en ese sentido.

Salud
No hay nada que pueda afectarte tu salud si no lo dejas entrar. Recuerda que nosotros no tenemos poder sobre lo que ocurra fuera de nosotros, pero sí podemos modificar la manera en que los mismos nos afecten directamente.

Trabajo
Hay aspectos que coinciden hoy en tu horóscopo y te ayudan a resolver una gestión urgente de trabajo. Quizás se trate de una entrevista o un encuentro con tus superiores, administradores o responsables de la empresa donde laboras.

Ritual para que prospere tu negocio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pueden surgir gastos inesperados vinculados con niños en la familia. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos. Espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el descubrimiento que harás en la personalidad de alguien que está comenzando a entrar en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: dejar pasar una oportunidad.
¿Qué debo evitar?: la pasividad, la inercia, no hacer lo que debo hacer.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este segundo trimestre del 2019 que estás viviendo ahora será el que transformará totalmente tu vida amorosa.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás apasionado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés