null: nullpx

Acuario – Jueves 31 de octubre de 2019: vivirás experiencias íntimas transformadoras

Inicias una etapa en la que todo lo que has deseado cristalizará. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa su tránsito por Sagitario hoy último día del mes cuando Mercurio entra retrógrado en Escorpión en la vibración del ocho, la de los bienes materiales y la economía en general. Tu regente, Urano sigue retrógrado.


Con la influencia del trino de Urano, tu regente, con el nodo lunar la energía cósmica que te envuelve es intensa y orientada hacia los aspectos económicos de tu vida. Se compensa la balanza que ha estado descompensada por la acción de Mercurio y Urano retrógrados.

Estos son días de ingresos inesperados, que por cierto, cuando te lleguen, no debes gastarlos sino ahorrarlos puesto que en estos próximos días de noviembre se presentarán oportunidades de inversión que no debes desestimar. Una advertencia: no olvides que Mercurio está retrógrado, cuida tu lengua, acuariano.

Mercurio retrógrado llega con avisos de peligro, pero también de oportunidades

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy más que nunca evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a un aspecto retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en este jueves, cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.

Salud
La influencia cósmica de este jueves exige que seas cuidadoso con todo lo que hagas, Acuario. Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo
La energía planetaria de hoy jueves en tu signo hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas.

Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones de una manera elegante para que no te cause tensiones que se pueden evitar con una palabra bien dicha. Recuerda que Mercurio está retrógrado así que controla tus impulsos.

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuando algo sale mal no tiene ningún sentido ponerse a quejarnos, maldecir, enfurecerse. No te desanimes pues las inconveniencias económicas si uno se lamenta y maldice se complican.

Nada ganamos con quejarnos y si aún no cuentas con dinero suficiente para enfrentar tus gastos muy pronto recibirás sorpresas ¡muy gratas!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia que extraes de un error del pasado que tomas como lección de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: repetir algo que no te conviene y de lo cual guardas una experiencia no muy agradable.
¿Qué debo evitar?: arriesgar tu paz interior por estar repitiendo errores cometidos en el pasado.
Frase del día: detrás de cada persona hay una historia, una o más razones para ser como son, antes de juzgar a nadie piensa en eso.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: conocerás la diferencia entre una emoción pasajera y un sentimiento estable.


NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día lleno de paciencia

Más contenido de tu interés