null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 28 de febrero de 2019: una idea feliz cobra cuerpo en tu vida amorosa

Se despierta ese sentimiento que pensaste estaba dormido. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, planeta Urano está en Aries.


Este jueves tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa durante estos últimos tiempos, particularmente en el pasado ciclo de cumpleaños que terminó hace pocos días.

Podrás terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones. Disfrutas de una etapa conciliadora y muchos problemas y malentendidos del pasado son historia. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería

Amor
Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes, acuariano, ya que las puertas del amor no siempre permanecen abiertas todo el tiempo. Este mes del equinoccio que está comenzando transformará totalmente tu vida afectiva, de una manera positiva.

Salud
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo
Sigue tu línea de acción laboral correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito. Recuerda que tú, como Acuario, eres creativo e imaginativo, dos cualidades que te convierten en un empleado de confianza muy estimado. El problema no es tu originalidad, sino que muchas veces no pones en práctica las magníficas ideas que se te ocurren.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad caerías en una trampa. Evita ser ese tipo de personas que son muy inteligentes para ahorrar los centavos y nada para los dólares.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que procede de la Luna en tránsito que te motiva a iniciar una nueva vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarte impresionar por poses o escenas falsas de personas superficiales.
¿Qué debo evitar?: la asociación con gentes conflictivas y negativas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: durante este mes del equinoccio que está comenzando ahora en marzo tu creatividad acuariana será el factor que atraerá a ti a quien hasta ahora no te había interesado.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés