null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 27 de junio de 2019: se acentúan tus mejores cualidades

Te envuelve la inspiración amorosa en este fin de semana maravilloso. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del nueve hoy que comienza el tránsito de Mercurio directo por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados. Tu regente, Urano, continúa en Tauro.

En estos momentos con el sextil del Sol que está ocurriendo -60 grados de diferencia con tu regente, Urano, directo-, las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, Por otra parte, la conjunción de Urano con la Luna te coloca en la mejor posición a la hora de tomar decisiones significativas. Hay personas maravillosas que desean tu amistad, mira a tu alrededor y las descubrirás.

Tu manera original y creativa de ver la vida es fascinante y en este jueves notarás cómo se incrementa tu carisma y te vuelves más que atrayente para esas personas que tú sabes quiénes son.

Se abren las arcas de la fortuna y la expresión con Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
La tónica que prevalece este jueves en tu signo acuariano es de atracción y admiración. La conjunción de tu regente Urano con la Luna envuelve tu personalidad con un tono apasionante. Estás a punto de recibir noticias de alguien que no está ahora a tu lado, pero que continúa pensando en ti.

Salud
Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida. Ahora experimentas una gran mejoría si en estos días pasados has tenido problemas asociados con las vías digestivas.

Trabajo
Este jueves comprobarás lo bien que te ha venido invertir tiempo en estudiar algo nuevo relacionado con tu actividad laboral. Tu capacidad, experiencia y sentido práctico te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Hoy jueves Urano, tu regente, está en sextil con el Sol y en conjunción con la Luna, dos aspectos muy positivos! Durante este ciclo astral tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo acuariano que te inspira.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: descuidar tu alimentación o régimen de vida por dejarte llevar por charlatanes.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por una nimiedad, algo que realmente no tiene importancia.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: el segundo semestre del año a punto de comenzar llegará con un toque de asombro sentimental que te pondrá en el camino de un intenso romance.


Te sentirás más bello que nunca


Más contenido de tu interés