null: nullpx

Acuario – Jueves 27 de febrero de 2020: te sientes querido, respetado

El amor y la pasión están presentes en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

27 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro, y Ceres, el planetoide de la abundancia en tu signo.


Este es un jueves de encuentros y de desencuentros ¿qué quiere esto decir? Por un lado nuevas situaciones, invitaciones, proposiciones, y por otro se termina algo que ya estaba obsoleto.

Lo mejor siempre es dar el frente a las situaciones y de esa manera conquistar resueltamente el presente y el futuro, a la mejor manera acuariana siempre proyectándote a lo que estás visualizando en estos momentos.

La energía cósmica que te envuelve hoy te inspirará a determinar qué paso debes dar a partir de ahora, cómo encaminar tus gestiones, como encauzar tu realidad afectiva.


Características de la Liebre en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Amor
Atiende la voz de tu ser interno particularmente en esta etapa previa al mes de marzo cuando el equinoccio indicará un nuevo año zodiacal.

Si te sientes atraído súbitamente hacia alguien que acabas de conocer explora esa situación y no te cierres al amor, pero tampoco prometas ni te comprometas pues con la onda retrógrada de Mercurio podrías errar.

Salud
Hoy tienes de tu parte la acción volitiva, o sea, la voluntad y si te apoyas en ella podrás dejar cierto mal hábito de salud que te ha estado causando problemas desde hace tiempo. Revisa tu estilo de vida, llegó la hora del cambio.

Trabajo
Es posible que surja una especie de contratiempo o situación inesperada que te fuerce a rehacer un trabajo mal hecho o permanecer más tiempo en tu empleo. Tómalo deportivamente, con el aire fresco de tu signo de aire.

A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero entra y sale de tu vida económica ayudándote a resolver problemas que hasta ahora no le habías hallado solución. Aprovecha ahora antes que Mercurio entre retrógrado en tu signo al comenzar el mes de marzo, el día 4.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de adaptarte a los cambios que se están produciendo a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: la exageración, sacar las cosas fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de planes que puedan afectar a terceros.

Frase del día: la gente muere cuando pierde la ilusión y la capacidad de soñar.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con un signo de aire como el tuyo y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: la energía que te envuelve arrastra consigo a quien estaba indeciso y ahora abre su corazón.


Evaluarás las decisiones que has tomado


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.