null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 25 de abril de 2019: se abre una página nueva en el libro de tu vida

Este fin de mes todo será diferente, y positivo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio, hoy jueves que ya comenzó el tránsito retrógrado de Plutón por ese signo. La vibración numerológica de hoy es el cinco y además de Plutón siguen retrógrados el planeta Júpiter y el planetoide Ceres, ambos en Sagitario. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

No habrá envidias que puedan perjudicarte ni dañarte en el trabajo o causarte disgustos en tu vida personal, acuariano. Tus planes se sustituirán este jueves y si habías pensando hacer algo desde la semana pasada es muy probable que a última hora surja un imprevisto.

No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y encauzarte en otra dirección, mejor en todos los sentidos. Está acercándose a tu panorama laboral una oportunidad de empleo que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.


El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Amor
Este será un fin de semana excitante. Los planetas están tejiendo una agradable sorpresa en tu vida amorosa. La Luna y tu regente, Urano, te colocarán en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás y te permitirá rehacer tu panorama sentimental nuevamente.


Salud
Si te decides a ayunar debes hacerlo de manera racional y nunca eliminando el agua ni los líquidos indispensables para mantener tu salud. Mucho cuidado también con los diuréticos que son contraproducentes y pueden afectar los riñones si no se administran bajo supervisión facultativa.

Trabajo
No asumas actitudes autosuficientes. Un consejo o recomendación laboral procedente de una persona experimentada te ayudará mucho a solucionar una dificultad en la realización de tu trabajo diario. Escúchala con atención.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te guíes por augurios ni vaticinios de gentes que buscan arrastrar a otros en su negatividad. Tú tienes la posibilidad de prosperar y salir adelante en todo lo que hagas y esa buena disposición se extiende a tu economía y tus negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sentimiento de cautela antes de proceder, un toque de prevención.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: descuidarte cuando estés en lugares públicos o sitios poco seguros.
¿Qué debo evitar?: las actitudes despreocupadas y con poca atención.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: entras en un ciclo de asombro, descubrirás sentimientos ocultos en quien hasta ahora no te los había revelado.

Estarás en un tono agradable

Más contenido de tu interés