null: nullpx

Acuario - Jueves 24 de septiembre del 2020: vibrarás con energías altas que te hacen sentir paz

Te motivas en el día y haces tus actividades con mucho más ánimo.
23 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Capricornio
Carta del Tarot: el sol de frente.

Tiendes a ser una persona acelerada y tu energía es desbordada desde hace mucho tiempo, por eso te sientes cómodo con actividades que incluso estén llenas de mucha tensión. Ahora estás en una extraordinaria vibración que hace que todos noten un cambio radical en ti. Te motivas en el día y haces tus actividades con mucho más ánimo.

Pronóstico del día: el Sol en la carta regente, hace que brilles sin duda, además de que Capricornio se presenta como un regente importante que hace cambios determinantes en tu actitud. Pasaste de la pesadilla a la gloria en muy corto tiempo, pues muchas veces tu entorno es el que te mantiene con altibajos inesperados que no puedes controlar.

Loading
Cargando galería

AMOR
Una persona que te ha presionado con constancia se aleja cada día más de ti, recibes la felicidad necesaria como para encontrar personas nuevas que te hagan sentir en calma. Cuando alguien vibra alto, significa que atraes a iguales. Por ello debes sentir plenitud cuando encuentres a alguien que sientas que conoces de mucho tiempo.

SALUD
Tu salud es prioridad, por eso inviertes mucho tiempo en sentir plenitud a cada instante, cuando realizas una rutina de ejercicio, dieta o actividad recreativa. Te caracteriza que sin importar la edad cronológica que tienes, siempre aparentarás más juventud y en un día como éste, con mayor certeza. Has inspirado a otros a pesar de no darte cuenta, pues en realidad eres un ejemplo a seguir.

DINERO
Hay una energía de plenitud cósmica que abre tu fortuna a la estabilidad económica, se perciben buenos augurios en tu billetera. Invertiste en algo corto que por fin te da frutos, ahora, es momento de presumir tu energía con quienes te has asociado, para motivarlos en un proyecto que será exitoso.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Has sido criticado durante muchos años a la fecha, las personas piensan que las decisiones laborales que tomas son muy hostiles. La realidad es que si estás al mando de alguien, eres estricto para lograr objetivos, pero en sí, nadie lo comprende. Lo importante es que quienes te contrataron sepan, que la calidad de lo que haces, la encuentran en pocas personas.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: buen momento sexual con tu pareja, han encontrado un camino de pasión que se desborda de emociones importantes para ambos.
Si estás soltero: te sientes atraído sexualmente por personas muy similares a ti, quiere decir que necesitas retos para enamorarte pronto.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Te podrías sentir controlador y perfeccionista

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés