null: nullpx

Acuario – Jueves 24 de octubre de 2019: se avecina un ciclo de asombros sentimentales

Te sentirás muy bien en una nueva relación. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y en la vibración del uno, la de los inicios. Ya estamos bajo la égida del signo Escorpión. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno continúan retrógrados.

Debido a la acción retrógrada de tu regente Urano en este ciclo astral estarás frente a retos que te obligarán a tomar cartas en un asunto algo confuso de índole sentimental. Culminas tu semana de una forma estupenda, con logros de todo tipo, particularmente económicos y laborales. Tu actitud es el factor que todo lo transforma y mientras mantengas esa buena disposición no habrá nada que lamentar.

Asimismo, en el plano amoroso y afectivo te sientes retribuido y pleno. Las cosas marchan bien para ti, inclusive si estás separado, soltero o soltera y no sabías exactamente qué camino tomar frente a una disyuntiva sentimental. Lo que pasó no tiene por qué continuar siendo una carga en el presente.


Nobleza y sencillez, dos rasgos que llegan con el mes del Jabalí

Loading
Cargando galería


Amor
Hay situaciones nuevas en tu vida sentimental que demandarán soluciones y respuestas diferentes a las que estás acostumbrado. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas.

Salud
Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad. Cuídate mucho de los excesos al comer.

Trabajo
Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral. Respirarás tranquilo después de esto.


Ouija, el "móvil" para comunicarnos con el más allá

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibes energías planetarias que te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía del signo escorpiónido que comenzó a regir recientemente. .
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: no atajar un rumor dejándolo que salga fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: las reacciones emocionales o temperamentales, hablar por hablar.
Frase del día: la persona fuerte cuando siente deseos de llorar, llora y al hacerlo demuestra su fortaleza.

Estarás controlador en la oficina


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en el momento menos pensado te darás cuenta de lo que realmente sientes por esa persona.


Más contenido de tu interés