null: nullpx

Acuario – Jueves 21 de mayo de 2020: anímate, ¡es tu etapa del romance!

Lo que ahora se presentará transformará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis en la vibración del tres que indica el triángulo, la versatilidad, la distracción, el esparcimiento. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno, en tu signo, y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano, sigue en Tauro.


Hay varias cosas que debes conocer, acuariano, sobre todo durante estos días en que el amor te está envolviendo con un tono intenso a medida que se vaya desarrollado el mes sinódico que comienza mañana.

Tu capacidad intuitiva se perfila muy bien y se asocia con tu facilidad para solucionar los problemas que surjan con mucho tacto social.

Este panorama astral es lo que más te convenía en estos momentos en que muchos nativos de tu signo están atravesando períodos de inseguridad causados por la acción retrógrada de Saturno en tu signo, el preámbulo de lo que será el largo retorno que ocurrirá en algunos meses.

Llega el Mes del Caballo y trae un tono de libertad y alegría a nuestras vidas

Loading
Cargando galería

Amor
Estás viviendo una etapa diferente, acuariano. Los aspectos sentimentales te inspiran y cuando te sientas inquieto o preocupado, sin saber exactamente lo que debes hacer con una situación inestable, tendrás las respuestas en una plática o conversación inesperada, pero muy franca, donde todo se aclarará.

Salud
No hay mejor maestro o médico que uno mismo si atiende bien las señales que tu organismo te envía avisándote de que algo no está funcionando bien. Mantén tu equilibrio en todo lo que hagas y verá lo bien que te sientes.

Trabajo
Este será un buen día para gestiones laborales de todo tipo ya que con la energía de Urano, tu regente, directo en el elemento tierra asociado al tránsito de la Luna, tu actitud receptiva te colocará en primer plano si estás buscando empleo o si vas a participar en algún tipo de evento, entrevista o actividad similar relacionada con el trabajo.

¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que necesitas está al llegar, pero cuando lo tengas no lo divulgues pues quienes están a tu lado pensarían que tienes más de lo que dices, empezarían a pedirte y luego estarías peor que antes. Tu discreción no significa tacañería sino prudencia, precisamente para poder ayudar a quienes amas en el momento que realmente lo necesiten.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en tránsito por el mismo signo que se mueve tu regente Urano este día previo al novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: procrastinar, o sea, dejar las cosas para última hora,
¿Qué debo evitar?: actitudes distantes que pueden alejar el amor de tu vida.

Frase del día: somos eternos, infinitos e indestructibles, porque somos energía viva, y la energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el carisma de tu personalidad hará que todos los que estén a tu lado no tengan tiempo para aburrirse.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad


Más contenido de tu interés