null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 21 de febrero de 2019: la Luna en el elemento aire activa tu imaginación

Se fortalece una relación que estaba tambaleante. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos y el número universal que hoy está vibrando es el ocho, el número del desarrollo económico. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

La Luna librana es estupenda para ti ya que ese tránsito ocurre por el elemento aire, que es el tuyo, acuariano. Las inquietudes del pasado están ahora latentes en tu vida como nuevas experiencias para crecer. Poco a poco vas a ir recuperando ese terreno sentimental que una vez estuvo bien transitado de tu parte, pero que ahora está como distante o alejado.

Para superar cualquier situación negativa debes revestirte de paciencia y no esperar que ocurra en un día lo que requiere más tiempo. Una vez que te acoples al ritmo de los tiempos verás como nada se complica y todo fluye de una manera hermosa en tu vida ahora que terminó tu ciclo de cumpleaños y estás dando los primeros pasos en una nueva vida.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería


Amor
No te impacientes si esa persona no responde, o no te llama o no se comunica contigo pues esto no quiere decir necesariamente que te han dejado de amar sino más bien que hay un período de crecimiento en la relación que debes aprovechar para sedimentarla adecuadamente.

Salud
Si padeces de trastornos de tipo alérgico estás bien auspiciado. Es el momento de cuidarte más y no lanzarte a nuevas cosas ni medicamentos que no hayas probado en el pasado, sobre todo no te autorrecetes. Evita los impulsos a la hora de tomar decisiones que no sean autorizadas.

Trabajo
Habrá buenas noticias en el caso de los acuarianos que esperan resultados laborales, pero no te impacientes si tardan pues ahora debido a ciertos aspectos planetarios inestables de tu regente Urano, se atrasan gestiones que parecían ya resueltas, pero que se normalizarán en poco tiempo de una forma impactante.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Atiende ese sueño, premonición, corazonada o como quieras llamar que te está indicando lo que mejor debes hacer a la hora de poner tu dinero en las mejores manos. Si te concentras en lo que es importante no tendrás problemas pero evita el despilfarro que no conduce a nada bueno, Acuario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que sientes para iniciar una nueva vida a partir de la culminación reciente de tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: el desánimo o desaliento, dejarte impresionar por poses o escenas falsas o comentarios exagerados.
¿Qué debo evitar?: la asociación con gentes cuyos intereses y valores sean diferentes a los tuyos.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el comienzo de esa etapa posterior al fin de tu ciclo de cumpleaños acuariano te está envolviendo con una aureola magnética que derrite los corazones más duros.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.