null: nullpx

Acuario - Jueves 19 de noviembre del 2020: recuerda que solo tú mandas en tus decisiones

No pongas en manos de los demás algo que te corresponde a ti
18 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de todo lo que podrían decir algunos, solo son influencias, al final del día eres tú quien decide sobre lo que es o no importante para ti.

Es un buen día para que tengas en cuenta que, si no eres capaz de saber lo que quieres, tendría que ver con la cuadratura entre Venus y Neptuno, que hacen un poco de ruido en tu andar.

No pongas en manos de otro lo que te corresponde, si por alguna razón las personas estarían dispuestas a ayudarte, solo es una opción temporal.

Debes buscar lo mejor de ti para poder solucionar lo que consideres imposible. Es un buen día para que el tránsito de los signos, se lleve tus miedos.

Pronóstico del día: consigue algunas herramientas importantes que te ayuden a solucionar un problema en particular. Desde instruirte con información, hasta tener algunos elementos físicos o emocionales, que junto con la Luna, harían que te sientas con seguridad sobre lo que harías hoy.

AMOR
Manda lejos lo que no sea necesario, dejarías que las cosas se pusieran a tu favor en términos de pareja, pues hoy, el tránsito de los signos, se encuentra favorable contigo y estaría acercándote lo más que puede al amor. Por ello es un buen momento de su regencia, evita ponerte a ti mismo las barreras que te hagan sentir incómodo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Establece tus propias reglas para que todo se ponga a favor y no en contra. Deja que todo se vea mucho mejor para ti, estarías sintiendo que nada te estorbaría si de pronto consideras que tu energía, requiere de una depuración constante.

Es un buen día para que las cosas sean mucho más claras para ti. Deja que el ejercicio se encuentre de tu lado y has actividades de bajo impacto.

DINERO Y FORTUNA
Es un día donde el ser persistente te mantendría en buena racha. No dejes para mañana algunos planes que han surgido en tu mente, donde pudiera crecer tu dinero.

Es momento de que todo se encuentre en mejoría para ti y con ello tienes el siete de la suerte, que deja que los malos pensamientos de las crisis se disipen.

TRABAJO
Posiblemente existan una serie de personas que no necesariamente estarían siendo amables contigo. Sobre todo, porque puede ser, quieran ascenderte.

Los comentarios sobre el hecho corren de pronto y no permiten que la sorpresa hacia ti, se deje observar. No te preocupes por ello, tienes la Luna tu favor para que todo surja en bienestar de cualquier modo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: concluye una mala etapa con tu pareja y dejas que las cosas se ven más armoniosas.
Si estás soltero: no compres problemas ni ideas de otros, deja que el amor fluya para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate lo más que puedas de un Virgo.

Estarás intuitivo y sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés