null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 18 de julio de 2019: tu mente se expande, amplías tus horizontes

Se armoniza tu realidad, terminan las digresiones y conflictos. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro, directo.

Urano, tu regente, continúa directo en el elemento tierra y en un signo regido por Venus, también directo. Se expande la influencia de las dos cuadratura existentes en tu horóscopo, la de Marte y la de Mercurio y se aviva la chispa de la pasión, particularmente para los que están solteros o solteras y los desempleados.

Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un encuentro imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder.

Ceres se adelanta y Mercurio retrocede ¿qué está pasando en el cosmos?

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida sentimental florece bajo el efluvio de la Luna acuariana. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida sentimental y a partir de ahora y en este segundo semestre del año se vislumbra un cambio excitante en tu mundo amoroso.


Salud
Precave siempre acuariano, precave. No descuides tu salud si anteriormente has tenido problemas médicos y estás sometido a tratamientos y medicaciones. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo

Mientras tengas a tu regente Urano en un tránsito directo estarás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral que debes aprovechar al máximo haciendo todo aquello que tú sabes te ayudará a subir dentro de la escala laboral.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahora que el planetoide Ceres entró directo en el elemento fuego ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas dejándote influir por personas que no tienen sentido del límite.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad y originalidad acuarianas que hoy están muy acentuadas con la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: insistir en lo que no tiene retroceso.
¿Qué debo evitar?: repetir un error, no rectificarlo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás satisfecho en tu ser interno por las buenas elecciones que has estado haciendo dentro de tu realidad sentimental.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás con deseos de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés