null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 18 de abril de 2019: te lanzarás a conquistas atrevidas

Tu creatividad no tendrá límites. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en vísperas del plenilunio de abril, la luna rosa. La vibración numerológica de hoy es el siete y los planetas Júpiter así como el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

La inminencia del plenilunio que está a punto de ocurrir, la luna rosa, activa todo tu horóscopo con un tono de osadía e intrepidez. Un día excepcional porque tienes de tu parte la energía planetaria, pero al mismo tiempo, puedes estar algo fantasioso e imprevisible con tu cabeza en las nubes, lo cual podría causarte problemas en asuntos prácticos.

Felizmente, tu intuición y experiencia te ayudarán a salir bien de las dificultades que surjan. Estás en buen camino. Proponte aprovechar el jueves desde temprano por la mañana ya que vas a tener que hacer muchas cosas, tanto en el hogar como en tu trabajo o vida social.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Podrías estar algo confundido emocionalmente y corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Evita lanzarte a la primera señal, espera que te correspondan. ¡Estás muy osado, acuariano!

Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Es hora de compensar y equilibrar tu tiempo y horarios de modo tal que lo puedas hacer todo de forma adecuada sin precipitaciones.

Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual. El área del trabajo está bien auspiciada durante estos días de la luna rosa.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra. Es momento de ahorrar, no de malgastar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera creativa y original con la que respondes a las situaciones que surgen.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: las fantasías y falta de concreción.
¿Qué debo evitar?: andar con la cabeza en las nubes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: esta etapa del plenilunio de abril tendrás de tu parte la energía cósmica que acentúa tu carisma y atracción personal.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

Más contenido de tu interés