null: nullpx

Acuario – Jueves 17 de octubre de 2019: los efluvios cósmicos de hoy atraerán un tono feliz a tu lado

Tomarás una buena decisión que te impulsará a realizar algo muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis, en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno están retrógrados.


La constante que hoy te envuelve con una oposición de Urano con Venus en este jueves se expande por todo tu horizonte sentimental y con la influencia retrógrada en el elemento tierra también en el aspecto económico, es la tendencia a comprar y comprar.

Ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Usa tu mente ágil e inteligente y no te engañarán. Sigue tus corazonadas y no tendrás problemas porque ahora tu claridad mental es fuerte. Esto te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con tu vida amorosa y también con el trabajo y el dinero. Tu flexibilidad mental acuariana hará el resto.

Aprende a leer las cartas del póker

Loading
Cargando galería

Amor
Si te sientes tentado a discutir algo con tu pareja o una persona que te interesa mide tus palabras antes de lanzarte a decir lo primero que se te ocurra sobre todo este jueves con la oposición de Venus, planeta del amor, con tu regente Urano, retrógrado. Atiende la voz de tu corazón, acuariano.

Salud
Si una vez tuviste problemas de salud asociados con tus vías respiratorias hoy estás recibiendo un buen impacto planetario que te ayudará a retomar en tus manos las riendas de tu vida y no descuidar los aspectos fundamentales de tu vida.

Trabajo
Se avecinan días muy interesantes en los que podrás encauzar tu energía en una actividad lucrativa que sea de tu agrado. Si eres de los acuarianos que están buscando empleo las oportunidades lloverán y tendrás la elección de tu parte.

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Proponte ahorrar desde ahora y cuando llegue tu ciclo de cumpleaños en el 2020 notarás como este impulso de ahora te ayudará a guardar cada mes una cantidad que cuando termine el 2019 se habrá multiplicado. El dinero es una forma de energía que debes cultivar desde ahora.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la cualidad intrínseca de tu signo acuariano que te permite proyectarte al futuro y ver encima de la realidad de las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: las vacilaciones e indecisiones que causan confusión e inestabilidad nerviosa.
¿Qué debo evitar?: dejar las cosas a medio hacer, no terminar lo que se ha comenzado.

Frase del día: la sabiduría no es igual a la información, se puede estar informado en muchas cosas y temas, y sin embargo no ser sabio.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este último trimestre del año notarás cómo vas entrando en una etapa de descubrimiento sentimental.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás equilibrio emocional

Más contenido de tu interés