null: nullpx

Acuario – Jueves 16 de enero de 2020: descubres algo excitante en esa persona

Has estado al lado del amor y lo habías ignorado. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la que indica el esparcimiento, la diversión, el índice del equilibrio. Comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos. Tu regente, Urano, está en por Tauro, y hoy comienza Mercurio a transitar por tu signo.

Hoy jueves tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo acuariano son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico.

Progresarás mucho en un negocio relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales.

En el terreno amoroso se avecina una temporada de unión y alegría pues el tránsito directo de hoy adelanta lo que ocurrirá pronto cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños.

¿Qué es una orgonita y para qué sirve?

Loading
Cargando galería


Amor
Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa.

Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho y a partir de ahora todo se revoluciona y transforma en tu realidad afectiva.

Salud
Si amaneces algo indispuesto no te impresiones sino más bien analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud y consulta tu médico.

Trabajo
Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para mediados de semana y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo.


Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una buena noticia en medio de tus aprietos económicos te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas financieros que te han estado preocupando durante este período. Con el impacto dureto de Mercurio desde hoy la fortuna ha empezado a sonreírte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el descubrimiento que harás en la personalidad de alguien que te interesa mucho.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: dejar pasar una gran oportunidad.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pasivas, la inercia, no hacer lo que debo hacer.

Frase del día: el éxito consiste en lograr lo que se desea, pero la felicidad se consigue cuando se sabe disfrutar lo que se obtiene.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en el lugar menos esperado, el más insólito encuentras a esa persona que buscas.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un balance emocional

Más contenido de tu interés