null: nullpx

Acuario - Jueves 15 de octubre del 2020: respiras nuevamente aire puro, saliendo de la rutina

Te agrada sentirte ocupado y con mucho por hacer
14 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto te sientes saturado por lo que viene en el día a día. Eso es lo que probablemente te esté sucediendo en los últimos días, recientemente el cambio de los signos, hará que comprendas que no todo es rutinario ni disciplinado, también tienes que ser más amable contigo y obtener un buen descanso.

Te concentrarás mucho mejor después de que Mercurio ejerza su paso ante tus emociones, es decir que tomas la mejor de las perspectivas ante la adversidad inminente. Al menos son probabilidades las que están a tu alrededor, hazle caso a tu instinto y no dejes pasar desapercibido nada que te llene de insatisfacción.

Pronóstico del día: en cuanto a la luna en su etapa menguante y con baja luminosidad, te podrías sentir en un momento de intranquilidad, sobre todo si alguna persona del pasado te llama para reconciliarse de pronto.

En este momento es mejor estar alejado de todo aquel que pretenda engañarte, si ya conoces a esa persona, sabrás que no cambiará.

AMOR
Dentro de las mejores cosas que podrían pasarte en un día como el presente es que una persona reconozca el valor de ti.

En algunas ocasiones te sientes como si no valieras para nadie, por más que tratas de llamar la atención se sugiere que dejes que todo fluya como es debido antes de que te lleves un revés inesperado.

Solo son advertencias que no por ello será malo, recuerda que todo depende de tu libre albedrío y tú eres responsable por lo que decides.

Loading
Cargando galería

SALUD
Muy buen día para ingerir cítricos, el agua o jugo de naranja estarán haciendo que tu sistema inmune se levante. Se recomienza que lo consumas con guayaba, kiwi o fresa, dichas combinaciones son extraordinarias. Además de fortalecer tu sistema inmune te dan la energía del día.


DINERO Y FORTUNA
Obedecerás a tu instinto en cuanto a dejar pendiente un asunto que te esté generando un gasto que no es necesario.

Por el momento el número dos ejerce su influencia, para llenar tu mente de sabiduría y saber que ante algunos momentos de crisis siempre es buena idea detenerse.

No es lo mismo estar quieto a no moverse. Así es que, si por una razón tienes que estar ecuánime, recuerda que la fortuna siempre estará esperándote hasta que te sientas en mejores bríos.


TRABAJO
Probablemente Mercurio haga de las suyas con su energía retrógrada en el trabajo, de pronto no has sabido como compensar lo que otro dejó hecho un lío y te querrán achacar algunas cosas que no son precisamente tu culpa. Si respiras con calma estarás mucho más aliviado de cargas que son innecesarias.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: contemplarás hacer un viaje recreativo para que tu pareja descanse.
Si estás soltero: reinicia tu gusto por los retos y en este caso querrás acercarte a alguien que te encanta.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mucho mejor lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés