null: nullpx

Acuario – Jueves 14 de mayo de 2020: una plática que te inspirará sentimentalmente

No te impacientes, pronto te llegará lo que esperas. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito de Júpiter retrógrado por el signo de Capricornio. Además de este gran planeta se encuentran retrógrados los planetas Saturno y Venus, así como el planetoide Plutón . Estamos en la vibración del cinco, la que indica la intuición refinada y sutil. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

A partir de hoy con esa fuerte carga de planetas retrógrados en el horóscopo, aunque inicialmente no te lo parezca, vas a disfrutar de más calidad de tiempo junto a tus seres queridos. Tendrás muchas cosas que hacer, pero te atormentes queriendo resolver en una hora lo que necesita más tiempo.

Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla. Se van a aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales.

No hay nada perturbador dentro de tu esfera de acción y con la creatividad y originalidad que caracteriza tu signo acuariano lograrás lo imposible.

Cómo regresar a la normalidad, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Un encuentro inesperado o un mensaje de texto no sospechado te coloca de nuevo frente a una situación que creías superada u olvidada. Si tienes pareja, evita las complicaciones, si no la tienes explora esa circunstancia, aunque con tacto y cuidado, hay planetas retrógrados.

Salud
Ve tomando las medidas adecuadas si notas que has aumentado de peso, pero evita esos regímenes de dietas antinaturales que una vez terminados te hacen ir corriendo de nuevo a comer lo que te gusta.

Trabajo
Es posible que en estos días estés algo inquieto por la situación laboral existente lo cual se agudiza por la acción de planetas retrógrados en este tiempo de pandemias, pero la buena noticia es que los próximos días finales de mayo y primeros de junio en este año 2020 traerán soluciones a tu vida.

La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Saturno sigue retrógrado en tu signo acuarianao. No te inquietes por cierta falta de dinero porque podrás solucionarla más rápido de lo que piensas. Si alguien te engañó y perdiste en un negocio tómalo todo como una experiencia para que en el futuro no caigas nuevamente en una trampa similar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía creativa que te envuelve, tus deseos de sobresalir en todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: lamentarte por algo que no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: el silencio cómplice al escuchar una calumnia o mentira de alguien querido.

Frase del día: aunque lo hayas perdido todo, mientras no hayas perdido la esperanza y tu entusiasmo siempre podrás salir adelante.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: sabrás definir muy bien la diferencia entre emociones y sentimientos.


Nos sentiremos altruistas y generosos

Más contenido de tu interés