null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 14 de marzo de 2019: todo lo que sueñes lo podrás realizar

No hay límites a tu imaginación ni a tu creatividad. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, Urano, está en Tauro.

Tranquilo, acuariano. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de un problema personal en tu empleo sin complicarte la vida. Sin embargo, estarás algo preocupado por el dinero esperado que aún no te llega a tus manos o por esa solución o respuesta legal que tarda tanto.

No te impacientes pues a partir del próximo año zodiacal que comenzará el 20 de mayo se aprecian varios aspectos muy significativos de tu regente Urano con la Luna, y entonces comprenderás que ha sido mejor esperar, que actuar y así no tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha en un mal momento.

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería

Amor
Atención, acuariano, vive intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. La realidad que disfrutas es lo importante así que nada de quejas, maledicencias ni celos pues todo eso arruina tu relación y oscurece tus posibilidades de dicha las cuales son ahora más altas que nunca.


Salud
Si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo hoy se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido. Hay buenas noticias en tu horóscopo.

Trabajo
No tomes decisiones apresuradas aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual. Haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo, si lo tienes, y si no lo tienes encauza tu energía en una sola dirección.

Dinero y fortuna
No vayas a terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición acuariana y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo con más con tacto social para no herir susceptibilidades.

Los mejores amuletos para un Acuario

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor, la forma inteligente y ágil con que abordarás una situación inesperada en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: actuar de forma precipitada, alocada, dejando cosas pendientes.
¿Qué debo evitar?: creer un rumor, propalar noticias que no son ciertas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario o Leo.
Si estás soltero o soltera: aplicarás tu versatilidad acuariana y cambiarás el rumbo que llevas en tus asuntos sentimentales.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés