null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 14 de febrero de 2019: lo que suceda lo sabrás solucionar

No es tiempo de dudas sino de disfrutar del amor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de Marte por Tauro hoy “Día del Amor y la Amistad” en pleno ciclo de cumpleaños acuariano. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el uno. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo o en tu familia o relación sentimental. En otros aspectos, si estás buscando un empleo, y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes. Tu facilidad de conquista y éxitos son insuperables en el amor.

Estás bajo la égida de la sensualidad con el tránsito de Mercurio, directo, unido a la acción de tu regente, Urano en este “Día del Amor”. No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos o por ideas que te lleguen de repente que nada tienen que ver con la naturaleza independiente y fresca de tu signo Acuario.

Marte se convierte en Cupido: ¿cómo te está flechando el amor?

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo.


Salud
Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo
Cuando hoy vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte conflictos con compañeros de trabajo los cuales son evitables con un poco de mesura y tacto social de tu parte.


Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo intuitivo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones acuarianas que hoy están muy atinadas debido al tránsito de la Luna por tu elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dar la sensación de distanciamiento por estar sumido en tus propios problemas.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción, los excesos y exageraciones típicos de tu signo del elemento aire.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este jueves te ayudará a abrir los ojos y entender muchas cosas, acuariano, pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido y todo será mejor que antes.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se activa tu inteligencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés