null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Jueves 13 de junio de 2019: las circunstancias cambian y con ellas tu realidad

Tu vida afectiva se fortalecerá mucho. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, sigue en Tauro.

Las nuevas realidades y circunstancias que presenta tu regente Urano en relación con Mercurio y Venus está creando un panorama muy dinámico en tu realidad existencial, acuariano. Hoy más que nunca no debes dejarte llevar a depresiones síquicas pues no todo te sale a la medida de tus deseos.

Con un toque de originalidad y optimismo transformarás un contratiempo en algo divertido como tú sabes hacerlo. Es posible que surja una traba que te cause algunos contratiempos, pero esa dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad, al mejor estilo Acuario.

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana todo se revoluciona, acuariano. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente a un escenario sentimental que ya habías superado, pero que resurge de forma cíclica bajo el efluvio planetario de os aspectos de tu regente Urano.

Salud
Gozas de buena salud, pero si en el pasado reciente tuviste dificultades con tu garganta ahora puedes estar en un tono de recaídas Tu intuición acuariana se agudiza y entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo.

Trabajo
Todo ocurre a su tiempo, Acuario, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso o promoción. Por otra parte ve preparando bien todas las condiciones pues se avecina una entrevista laboral que resultará muy exitosa.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estos últimos días del primer semestre del año que está acercándose a su fin traen un ciclo de renovación que llegará con dinero sobre todo al ocurrir el solst
icio de junio el día 21 que este año será muy productivo para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu gran imaginación y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Acuario: no conceder la importancia que tienen las diferentes situaciones.
¿Qué debo evitar?: el conformismo fácil, la inercia y apatía.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego y en especial con el signo Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de formalizar una relación con alguien acabado de conocer pues las mejores cosas te sucederán después del solsticio de junio.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social

Más contenido de tu interés