null: nullpx

Acuario - Jueves 12 de noviembre del 2020: podría conmoverte una persona cercana, para que valores lo que tienes.

Harás lo necesario para modificar algún problema.
11 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente cuando se habla de valorizar lo que tienes, reacciones de manera súbita, pensando que nada estaría cercano a que hicieras lo correcto para ti.

En sí, hay una cantidad importante de motivos, por los que podrías sentirte agradecido y con ello está la energía de Libra que te ayuda a que pienses mejor, la próxima vez que quieras quejarte.


Hoy mejor que nunca, están a disponibilidad las oportunidades de cambiar de ambiente. Cuando se habla de ello, a pesar de ser generalizado, tiene que ver directamente con el lugar en el que vives o donde trabajas.

Tienes a disposición a la conjunción entre la Luna y Venus, que estaría haciendo lo mejor posible para que hicieras lo propio para cambiar y modificar lo necesario.

Pronóstico del día: quizá sea buena idea, recurrir a una persona mayor, sabia o con amplios conocimientos variados. Hoy mejor que nunca has tenido en conciencia que quisieras hacer de todo, pero con la orientación adecuada.

Logras por tu cuenta muchas cosas, pero tienes la conciencia de que existen personas con mayor experiencia que tú, que podrían orientarte con más exactitud hacia lo que podrías hacer para lograr el éxito.

AMOR
La calma podría estar regida por la conjunción entre la Luna y Venus, tienes a la mano la oportunidad de aclarar lo necesario antes de que sientas que todo se encuentra en tu contra.

Por ello deja que algunas personas te digan lo que piensan, tienes las herramientas y argumentos para defenderte si fuera el caso. Al final del día encuentras alegría en lo que emprendas sin duda.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen momento para que tu salud, tenga ahora mejor que nunca un despunte como hace tiempo lo esperabas. Resulta que dormir lo suficiente, estaría haciendo que tengas mayor energía y que sin duda, todo se ponga a favor.

Con algunos tés calientes, antes de dormir, encontrarías lo necesario para que todo se ponga como es debido, en tu beneficio.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente hayas seleccionado a un par de personas que no sean precisamente las más adecuadas para realizar una negociación.

Pero el número nueve podría tenerte buenas noticias, haciendo que cambies de energía y alejando a quien no es debido, para que tu dinero tenga mejor sentido y se enfoque en lo que sería importante.

Hierve algunas cáscaras de naranja, para que puedas realizarte unos baños con dicha infusión y te despejes de todo lo que de pronto te mantenía en temor.


TRABAJO
El trabajo siempre es indispensable y con él, tienes a la mano algunas oportunidades de sentirte en plenitud, estás en el mejor momento de tu prosperidad, por ello la Luna se llena de gala, haciendo que no despegues los pies de la Tierra.

De pronto cuando existen las buenas rachas, te sigues de frente y te olvidas que tienes que ser más consecuente con quienes recién empiezan su camino.

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: la curiosidad no siempre es buena, no busques cosas inexistentes que te hagan pelear con tu pareja.
Si estás soltero: pondrías mayor atención a quien a gritos quiere ser tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: cuida mejor tu camino, alejándote de un Virgo.

DESCUBRE EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más preocupado por los demás que por ti


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés