null: nullpx

Acuario - Jueves 1 de octubre del 2020: vences el miedo que te persigue desde hace días

No siempre eres lo suficientemente valiente, necesitas un empujón
30 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
01/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente

No siempre eres lo suficientemente valiente, para aceptar que hay una serie de cosas que te mantienen a la expectativa y están llenas de miedos. Pero sin ser incongruente, tienes la fortaleza para vencerlos, solo que necesitas un empujón de vez en cuando para poder lograrlo.

Pronóstico del día: es un buen momento para dejarte influenciar por la carta de los enamorados. Parece ser con ello te sientes más compaginado con tu propio destino, el cual indica que lucharas batallas que te harán más grande. Te sientes revitalizado, pues alguien te toma en cuenta en un evento que no pensabas asistir.

AMOR
El amor para ti puede convertirse en apego, pues de pronto cuando una persona se porta bien contigo, puedes llegar a desbordarte.

No te sientas mal por ello, pues tiendes a ser compatible con varios tipos de personalidades. Solo que a la larga te vas decepcionando de quienes te manipularon para obtener algo de ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pretenderás ser una persona distinta cuando se trate de hablar de tus emociones, por ello liberarás incluso malestares físicos relacionados a tus reacciones.

Es decir, que conforme van pasando los días, te das cuenta que tu cuerpo reciente lo que no puedes decir o hacer. Fíjate bien en cómo puedes canalizar de mejor manera todo lo que no dices para evitar enfermedades futuras.

DINERO
Si bien eres una persona que no depende de nadie, de pronto te hiciste compatible con alguien que te echó la mano para salir de un problema.

Probablemente después de que deje de hacerlo te sientes en desamparo e incluso lo tachas de insolente. Pero no es necesario que te sientas de ese modo, fue la costumbre que se hizo ley. Ahora procuras seguir teniendo la responsabilidad del dinero contigo para evitar situaciones similares.


TRABAJO
Tu trabajo a veces es mucho más importante que tu familia y ellos lo resienten con una serie de actitudes que no serán tan convenientes para ti.

Pide un tiempo libre para tener calidad de vida o bien podrías volverte adicto a algo que no tiene sentido. El trabajo es indispensable para generar dinero, pero no debes desvivirte por estar todo el tiempo en ello.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: te has alejado de tu pareja pero pronto se reúnen de nuevo.

Si estás soltero: quizá no sea muy buen momento para estar con alguien.

Nivel de energía sexual: Muy alto.


Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente alejado de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Se verá tu lado más detallista


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés