null: nullpx

Acuario - Martes 29 de diciembre del 2020: descubrirías que tu talento es mejor en la práctica que en la teoría

Acuario, dejarías que el mundo te sonriera
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En potencia tienes muchas ventajas que afortunadamente vienen con todo para llevarse cualquier energía que pusiste en pausa. Por ello es que a partir de hoy, dejarías que el mundo te sonriera, haciendo que tu mente se concentre de la mejor manera y con el tránsito de Géminis a Cáncer, disipar dolores de cabeza.


Literalmente pondrías los pies en la tierra, después de que por un tiempo te mantuviste lejos de los escenarios negativos, ahora alguno de ellos quisiera tomar su rumbo, para no hacer tanto alarde, deja que la vida te llene de prosperidad y en ello te mantendrías al margen de las cosas positivas que solo se vislumbran con el sextil entre Mercurio y Neptuno.

Pronóstico del día: de cierta forma te conformarías con saber, que no hay más deudas morales o económicas por las que tendrías que preocuparte.

Es un buen momento para sentir que todo vendría en prosperidad y para ello harías alianza con la Luna llena que en absoluto tiene preparadas buenas sorpresas.

AMOR
Llamarías a la prosperidad, es un buen momento para ello. Tu estilo, tu gracia y tu coqueteo, son fundamentales para que el amor te sonría como es debido.

Aléjate de todo aquello que intente agriar tu energía del amor. Por ello es como el tránsito de Géminis a Cáncer sería el mejor para que disipes todo aquello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Algo en tu interior te ha indicado que debes consultar a algún especialista, probablemente esos dolores, síntomas extraños o situaciones que harían preocupación en ti, por fin se alejarían de tu vida haciendo que tengas mejores bríos en ese aspecto.

DINERO Y FORTUNA
Bajarías la guardia por un momento, tus deseos, son aquellos que tendrían el motor suficiente para que destrabes lo que económicamente no pudiste recientemente.

Por ello es que el número nueve del día, te mantendría en tranquilidad, para que financieramente encuentres las respuestas a lo que hace poco te mantendría en incertidumbre.

TRABAJO
Ahora que todo tiene una mejor energía, no discutirías, simplemente te vendría bien estar de la mejor manera con compañeros de trabajo, jefes o personal en general que rodee tu lugar laboral. Por ello es que la Luna llena sería tu aliada, haciendo que esa ansiedad se aleje de ti en definitiva.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: pensar que todo esta bien, solo te haría alejarte de la realidad. Pregunta si tu pareja te necesita y podrías hacer la diferencia entre ustedes.
Si estás soltero: es muy importante que tengas claro qué harás. Por ello el amor te brillaría.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés