null: nullpx

Acuario - Martes 15 de diciembre del 2020: indispensable que tengas a la mano todo tu conocimiento, el éxito es tuyo ahora

Acuario, la conjunción entre el Sol y Mercurio hace que todo cambie de manera repentina para tu bienestar inmediato.
14 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, sin pena podrías pedirle a una persona que se mantenga de tu lado, de tal manera que todo aquello que te tenía preocupado ahora se resolvería gracias a la influencia de la Luna creciente, que alumbraría tu destino.

Buen camino es el que se vislumbra y más cercano de lo que pensarías. Posiblemente tendría la oportunidad de distinguir entre lo que te haría bien o mal, después de que una persona fuese poco clara contigo y te dejara a la deriva. Posiblemente Capricornio aportaría lo propio para que así sea.

Pronóstico del día: el resto del día sería fundamental replantearte algunas ideas que no son ni tan claras ni tan prósperas como pensaste al despertar. Por ello es como la conjunción entre el Sol y Mercurio, se verían como buenos regentes haciendo que todo cambie de manera repentina para tu bienestar.

Loading
Cargando galería


AMOR
Puro amor habría para ti hoy, seguramente no sentirías la oportunidad de cambiar y hacer que todo se pusiera en su lugar. Pero ahora no habría de otra para que así dejaras que las cosas se sintieran en buena energía sobre todo cuando de una pareja se trata. Proponte ser una persona que no se sienta en maltrato alguno, tienes la fortaleza de Capricornio para que todo se vuelva en bondad.

SALUD
Consume menos productos comerciales, no todos tienen los nutrientes ni las proteínas correctas para estabilizar tu salud. Por ello es que las barras energéticas serían una mala opción, contienen de pronto mayores azúcares que fibra y por ello tendrías que comer frutas como las manzanas, que compensaran esos alimentos.

DINERO Y FORTUNA
Respira profundo, déjate llevar por un buen consejo que te hiciera sentir que tienes mejor sabiduría sobre tu economía y de esa manera y modo serías una persona mucho más cercana al éxito financiero. Que todo lo que se encuentre de cabeza, ahora tenga un mejor sentido para ti. El número cuatro en regencia haría lo posible por dejarte buen augurio.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tomarías en cuenta todos y cada uno de los mensajes, sugerencias u opiniones sobre una solución pronta para un evento laboral inesperado. Quiere decir que posiblemente te consideren un líder nato para que puedas mantener a flote un grupo de trabajo. Capricornio sería el ideal para hacer que tu energía te diera toda la fuerza y sentir que tienes de lado las mala vibraciones.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: persiste sobre tu amor, irías por muy buen camino.
Si estás soltero: en el fondo sabrías que tienes todo a disposición para enamorarte.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar lejos de un Géminis.

Ritual para quitarte las malas vibras con ayuda del eclipse

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés