null: nullpx

Acuario - Lunes 7 de diciembre del 2020: eres bien visto por quienes te envidiaron, a pesar de que nunca te lo dirían

Acuario, la cuadratura entre el Sol y la Luna la que te alejaría de un aspecto negativo sin embargo, será importante mantener los pies sobre la tierra.
6 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, posiblemente tendrías una energía indiscutiblemente buena. Quiere decir que habrías recibido una noticia inesperada que te haría sentir que todo se encuentra en la mejor racha para ti y para los tuyos. Quizá sería la influencia de la cuadratura entre el Sol y la Luna la que te alejaría de un aspecto negativo.

Virgo tendría toda la oportunidad de regir tu razón y plantearías ideas que tienen raíces y que serían prósperas para ti y para los demás. Es un buen momento para que ejerzas tus habilidades comunicativas y te encuentres con quienes podrían ser tus socios potenciales.

Pronóstico del día: ahora que has arrancado un camino de prosperidad, no olvides lo importante que es no marearte. Quiere decir que, por mucho que estuvieras teniendo un éxito inusitado, no tendrías porque alardear de él. Para ello tendrías a la Luna que te corrige sin medida esa postura y te centra de nuevo.


Loading
Cargando galería


AMOR
En la medida en que te insistan sobre temas del amor, menos te sentirías con las ganas de llevarlo a cabo. Es un buen momento para que nadie te interrumpa ni te dicha cómo hacer las cosas, de esa manera podrías tener la oportunidad de hacer que todo se ponga en prosperidad y amor por todos lados con la regencia de la Luna menguante que pretende equilibrarte.

SALUD
Durante algunos años, habrías tomado la decisión de descuidarte y por eso puede que las consecuencias recaigan en ti ahora. Para tu fortuna, estarías lleno de especialistas que te hicieran reivindicarte en aspectos de salud física.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de que algunos, te digan que no para realizar proyectos arriesgados, tendrías las ganas de hacerlo con más fuerza. Es un buen día, donde tienes a disposición, la oportunidad de hacer ahora las cosas con más fuerza que antes. Posiblemente no haya necesidad de que te sientas defraudado por ti mismo, pues con el cinco en regencia, todo se pondría en charola de plata para ti.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Lucharías por tu trabajo lo mejor que puedes, pues posiblemente ante la crisis, algunas cosas se hayan detenido y podría ser el caso del lugar en el que te encuentres laborando. Pero si pides con fervor, fuerza y confianza, posiblemente atraviesen la crisis para revivir como el ave fénix. Proponte sentir la vibración de Virgo para ello.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: cuidarías mucho más de tus pasos, porque tu pareja te ha cuidado también.
Si estás soltero: un poco de aislamiento social, te haría recapacitar sobre quién eres y lo que quieres en el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés