null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 4 de enero del 2021: cambiaste de decisión y sería beneficioso

Acuario, dejas el pasado atrás y las nuevas decisiones impactan de forma positiva a tu vida.
4 Ene 2021 – 10:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, el pasado se ha quedado donde pertenece, es un buen momento para que modifiques todo tu entorno y desde esa perspectiva, tomarías mejor las riendas de tu vida. Sobre todo, porque eres un ser valiente, lleno de prosperidad. La luna menguante sería tu mejor aliada.

El tránsito de Virgo a Libra, sería lo que te daría la fuerza necesaria para tomar una decisión tajante. Por ello no sientas que es equívoco lo que piensas, a pesar de que otros consideren que de pronto entras en locura el mejor momento es hoy. Buscarías la oportunidad de cambiar, de mejorar y hacer que todo se vuelva más próspero que antes.

Pronóstico del día: sin discusiones, es como debes pensar todo el tiempo que sería lo indicado. Por el momento no te aferres a lo que no es. Recuerda que cuando es para ti, ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas. Para ello recibirías la energía de la conjunción entre Urano y Marte, que quitada de la pena te orienta hacia lo que sí es.

Loading
Cargando galería

AMOR
Seguirías haciendo de todo para que el amor, tenga puertas y ventanas abiertas en tu corazón, es uno de esos momentos en los que definitivamente, estar presente con quien te gusta, sería mucho más que importante. Que el amor se eleve con el tránsito de Virgo a Libra, posiblemente mantendrías una energía que haría que tu alma gemela, se sienta mejor que nunca.

SALUD
Procurarías tener a la mano, esas guías de cambios de energía, que potencialmente te beneficiarían para que, de manera integral, encuentres todo disponible para ti. Elige y permite que otros se den cuenta que tienes las agallas para cambiar todo lo que sea necesario con tal de sentirte mejor.

DINERO Y FORTUNA
No hay casualidades, a partir de hoy, te considerarías mucho más amable que antes y por ello es como poco apoco, podrías sentir que tu vida, tiene una energía mucho más cercana al triunfo económico. Este día, podría tener muchos matices positivos, que sin duda te harían llenarte de bienestar.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Evitarías cualquier clase de violencia laboral, posiblemente haya una figura masculina que todo el tiempo esté amedrentando a otros. Por ello es que no dejes pasar desapercibido cada oportunidad de hacer que la vida te llene de prosperidad laboral. Te quitarías un peso de encima haciéndote a un lado sin necesidad de que la vida laboral te agobie. Con el tránsito de Virgo a Libra, todo sería mucho más relajado.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es momento de cambiar de ritmo, refresca la energía entre ambos con un cambio de actitud.
Si estás soltero: contemplarías hacer un poco de todo para que el amor toque a tu puerta, sin hacer cosas indebidas.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés