null: nullpx

Acuario - Lunes 28 de diciembre del 2020: posiblemente hayas cambiado sutilmente, pero sería para bien

Llegan lecciones inesperadas
27 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es muy probable que todo lo que hicieras durante los últimos días, serían lecciones inesperadas que de pronto te mantendrían en desesperación. Pero si no aprendes hoy, posiblemente no habría un mañana. Quita un poco de tu soberbia, para aceptar que la energía de la Luna creciente, te mantiene de la mejor manera para sentirte asombrado de lo que puedes lograr si te concentras.


Notarías un registro inusual de pensamientos negativos que de pronto te mantienen en pesadumbre. Sin embargo, tan pronto como pase, encontrarías que hay más posibilidades de crecer, de lo que pensaste antes. Curiosamente Géminis te ayudaría a sentir que todo tendría un mejor sentido para ti.

Pronóstico del día: recientemente hay una energía pesada en el ambiente, por ello es que, en ese sentido, tratarías de limpiar tus pensamientos, haciendo que todo se vea mucho más cercano a lo que antes no tendrías disponible. Quiere decir que es el sextil entre la Luna y Marte el que te ayudaría a encontrar acciones que disipen esa sensación.

AMOR
Le darías la bienvenida al amor, posiblemente, junto con una persona que te haya valorado, podrías sentir que recientemente todo se pone de tu lado de la mejor manera para que nadie tenga que reclamarte nada en absoluto por las decisiones en pareja que tomes. Por ello es que a partir de este momento dejarías que todo camine como es debido con la energía de Géminis.

Loading
Cargando galería


SALUD
Gran parte de lo que te haya sucedido en términos de salud hoy, podría ser una oportunidad absoluta para no caer de nueva cuenta en vicios, malos hábitos o todo aquello que te tuviera de cabeza.

DINERO Y FORTUNA
Notarías de pronto que tus finanzas se inmovilizan, tu dinero no habría tenido el rendimiento que querías, sin embargo, podrías hacer que todo se ponga equilibrado con el número ocho en regencia. Por eso es que a partir de este momento, harías todo lo posible por dejar que todo pase y se acomode como es debido.


TRABAJO
Revisarías cada paso que has dado hasta ahora para que todo tu comportamiento cambie en beneficio. Posiblemente hayas tenido que modificar tu pensamiento para que no te enfrasques con la hostilidad de algunos compañeros de trabajo. Ahora es momento para que Géminis tenga su regencia en ti y alejes todo malestar de tu ambiente de trabajo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: brillaría tu relación como hace no mucho sucedía.
Si estás soltero: si estás enamorándote, vale la pena fluir.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Libra.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés