null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 25 de enero del 2021: serías más comprensivo que antes

Encuentras la calma necesaria
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías realmente sentirte en una energía próspera como hace algún tiempo no llegaba a ti. Por ello es que la conjunción entre Júpiter y Saturno, te llenaría de mejoría. Es un buen momento para que encuentres la calma y sepas que todo tiene mejor prosperidad.

En cualquier momento una persona cerca, que en realidad no conocerías mucho, podría pedirte que hagas algo importante para él. Por ello es que estarías preparado para responder de forma correcta y ayudarle a alguien que sin pensarlo te haría que todo se multiplicara. La Luna creciente estaría llena de energía para que lograras el hecho.

Pronóstico del día: usarías parte del conocimiento que un hermano, amigo o compañero, te haya dado hace unos días para que puedas revirar un camino que no estaría siendo tan próspero como pensaste. Para ello estarías a tiempo y sin duda verías como todo cambia a tu favor.

AMOR
El amor podría ser tan armonioso como quieres, pero debes ser una persona mucho más apacible. La Luna creciente simplemente te daría la oportunidad de que no sintieras tantos estragos y que la soledad no te lleve a cometer errores con personas que no son convenientes para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Encuentras en algunos batidos, la energía correspondiente para que todo se vea cada vez más equilibrado. Podrías dejar que dicho alimento, te llene de fuerza para un día que podría ser pesado y no lo contrario. Por ahora es bueno que consumas lo que deseas.

DINERO Y FORTUNA
El dinero no da felicidad siempre, pero te ayuda a pagar las cuentas correspondientes para que puedas tener siempre las puertas abiertas. No habría duda de que el número cuatro del día, fuera el parteaguas para una mejora en tu economía.

TRABAJO
A veces trabajar con ciertas personas, podría provocarte inestabilidad y desconfianza. Pero no por ello tendrías que dejar que te consuma dicha energía. Harías lo indispensable por dejar todo en calma y desde ese sentido observar como todo se acomoda correctamente con la Luna creciente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: ahora que algunas cosas no tengan sentido, busca por todos lados lo que consideres importante para ambos.
Si estás soltero: regresaría la felicidad a ti por medio de una grata compañía.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: ahora sería importante alejarte de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés