null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 18 de enero del 2021: en un buen momento de reflexión, estarías tomando un mejor rumbo

Dejarás que todo fluya.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No olvidarías lo mucho que te falta por hacer para que puedas lograr un objetivo que potencialmente te tiene un tanto en incertidumbre. Por ello es que, a partir de ahora, dejarías que todo fluya, como ahora con el tránsito de Piscis a Acuario.

Por alguna extraña razón estarías a punto de cambiar cualquier sensación que te hiciera sentir vulnerable y para ello considerarías dejar que la Luna creciente, te llevara hacia la mejor energía que tienes para que no pienses que todo se siente boca abajo.

Pronóstico del día: procurarías contemplar un cambio de energía que te hiciera sentir que vienen las cosas mucho más apegadas a lo que deseas. Por el momento no tendrías duda de que el trígono entre la Luna y Venus, podría dejar que todo se vislumbre mejor para ti.

AMOR
Al menos por el momento no tendrías por qué sentir que tienes que desistir de lo que hayas iniciado con alguien, solo porque los recuerdos no paran en tu cabeza.

Las malas experiencias son solo símbolo de aprendizaje y para ello es como poco a poco verías que tienes la oportunidad de cambiar hacia un amor bonito con la Luna creciente a tu favor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por hoy te mantendrías mucho más ecuánime que ante, habrías pasado por un periodo extraño en el que no necesitarías de mucho para saber que estabas desorientado. Por el momento todo tendría una mejoría absoluta para ti, si dejaras de sentir que todo está mal para encontrar la salud.

DINERO Y FORTUNA
Ahora es mejor que tengas la oportunidad de sentir que todo viene mejor para ti si haces lo que tienes en mente y por ende, que el número seis sea tu amuleto de la buena suerte para que tomes un camino mucho más certero hacia la prosperidad económica.


TRABAJO
Quizá te costaría entender que tienes un trabajo prometedor y que poco a poco lo valorarías lo que haces a cada instante.

Desde ahora te sentirías cada día más comprometido con lo que emprendes y desde esa perspectiva ver cómo podrías encontrar mejores actividades que te hicieran sentir en compatibilidad con el éxito y la Luna creciente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: harías todo lo posible por no dejar en el olvido los buenos recuerdos en pareja.
Si estás soltero: es momento de dejar entrar al amor de nuevo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés