null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Lunes 11 de enero del 2021: en cualquier momento del día, recibirías una gran noticia

Verás que algunas cosas se compondrían
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te habrías sentido un poco cansado, después de ver que tu energía ha tenido cambios repentinos, por ello es que sin dudar que tienes ahora la regencia de la Luna menguante para ayudarte, se vería mejor tu perspectiva y tendrías que ver en la medida de lo posible como hacer para que todo brille para ti.

Es momento de dejar de insistir con aquellas personas que simplemente no han hecho lo suficiente para que todo gire en mejoría. Recuerda la importancia del trígono entre Urano y Marte para que sintieras más seguridad de alejarte de quien no es bueno en ningún sentido para ti.

Pronóstico del día: algunas cosas se compondrían, pues a partir de este momento es cómo el tránsito de Sagitario a Capricornio, podría hacer que tengas mucha más claridad sobre lo que hagas en este momento para ti.

AMOR
Procurarías dejar que el amor simplemente tenga mucha mejor racha que antes. Por ello es que, con la Luna menguante, podrías obtener beneficios importantes para dirigirte hacia la persona correcta.

Loading
Cargando galería

SALUD
Muy buen día para que observes que tienes mejor salud que antes, por el momento habrías tenido mucho a tu favor y lo aprovecharías como mejor te convenga. Para que no tengas duda, ponte a prueba tu mismo y deja que tu intuición te guíe hacia lo que consideres pertinente.

DINERO Y FORTUNA
Tu dinero tendría más equilibrio a partir de este momento, por ello es que seguir sobre un proyecto determinado que abriría las puertas con el número ocho.

Habría que investigar qué es lo que realmente tienes que modificar para que no te quedes con la duda de que todo iría en buena energía para ti, de una vez por todas.

TRABAJO
Es un buen momento para hacer que todo tu trabajo valga la pena, si por alguna razón no habrías hecho lo correspondiente por hacer que tenga sentido lo que ejerces cada día, no dudarías que la energía de Sagitario simplemente te daría un buen augurio para que todo se ponga mejor para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tómate cinco minutos para escuchar lo que tu pareja necesita.
Si estás soltero: es asombroso cómo recibirías el amor hoy.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te haría bien alejarte de un Leo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés